A sus 48 años, ¡Jennifer Aniston será mamá!

Tras haber desarrollado una de las carreras más exitosas en cine y televisión, Jennifer Aniston, mejor conocida como Rachel por su papel en la serie “Friends”, se prepara para ser madre a sus 48 años. Sin importar la edad, ella y su esposo, Justin Theroux, se preparan para recibir al nuevo miembro de la familia. Además de la emoción que los rodea por esta gran noticia, la realidad es que mucho ha tenido que ver el papel de la ciencia para que este sueño ahora se cumpla. ¡Te contamos toda la historia!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Para conseguir convertirse en padres, la pareja ha recurrido a lo que se conoce como vientre de alquiler. Aunque no han dado muchos detalles sobre el procedimiento elegido, lo que sí se sabe es que el 2018 será el año en que ambos reciban con amor a su pequeña niña (¡sí, será niña!).

Con esta noticia, Jennifer Aniston pone fin a todos esos rumores que se han dado sobre su maternidad, y es que desde su relación con Brad Pitt, muchas elucubraciones se generaron, sobre todo al momento de la separación. Ante la pregunta tan insistente, la actriz ya había dado respuestas al respecto, como esta: “tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o al individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Y tiene razón, con frecuencia la mujer es asociada al papel de madre, simplemente por un sistema de valores y creencias muy arcaicas. Jennifer Aniston tuvo clara esta ideas desde el principio, y siempre se le vio con una preocupación prioritaria por el crecimiento y despegue de su carrera y, sin importar el tiempo que ha pasado, ahora está lista para recibir a quien será su hija. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que el momento tenía que se oportuno no solo para ella, sino también para su pareja.

La pequeña llegará tres años después de que Jennifer y Justin se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia sorpresiva y muy íntima. Incluso después del sonado noviazgo y matrimonio que compartió con Brad Pitt, no fue hasta la llegada de Theroux que la actriz disfrutó de una relación seria y comprometida con él. A nosotros ¡nos fascina cómo se ven!

Aunque no lo creas, la práctica mejor conocida como “vientre de alquiler” ha sido una de las elegidas no solo por esta actriz, sino por varios miembros del espectáculo, como Ricky Martin, Nicole Kidman y Cristiano Ronaldo. Es una gran decisión para quienes ya superan la edad “ideal” para concebir hijos, haciendo que ninguno de los dos se ponga en peligro. Y aunque Jennifer Aniston ya nos dio una probadita sobre cómo es su papel de madre en la serie Friends, ahora podremos verla en vivo y directo con la llegada de su pequeña.

Con su vida laboral como una de las más reconocidas, ahora a Jennifer Aniston le espera desarrollarse en un papel que, sin duda, será uno de sus favoritos. ¿Acaso será el mejor de toda su carrera? No sabemos, pero ¡morimos por conocer a su pequeña!

También te recomendamos: ¿Por qué tardaron en casarse Mila Kunis y Kristen Bell? La respuesta te encantará, 18 nombres para bebés directos de tus películas y series favoritas25 señales clarísimas para saber que no estás lista para tener hijos

Escribe tu opinión

Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Apoya la causa con Cim*ab y nuestra mesa humanitaria contra el cáncer de mama
Octubre es el mes del cáncer de mama, y por eso invitamos a todas las mujeres a conocer más de este tema y también a autoexplorarse y saber la sintomatología para detectarlo en una etapa temprana.
60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!
60 años después, ¡esta pareja se tomó sus primeras fotos de boda!
60 años después, con un amor verdadero, nueve hijos, 16 nietos y cuatro bisnietos, esta pareja ahora tiene los mejores recuerdos de su boda.
La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!
La boda de los 180 millones de pesos ¡con Lady Gaga incluida!
Cientos de flores, un vestido de novia espectacular, aviones privados y, para que no quedara duda del lujo: ¡un espectáculo de Lady Gaga!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información