Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos en Jardín La Fuente Avándaro

Siéntete como en casa, encuentra armonía, y obtén el inicio de una historia para cada uno de tus invitados, todo en un mismo lugar.

Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos en Jardín La Fuente Avándaro
Foto: Jardín La Fuente Avándaro
  • Lugares
  • Sponsored

Al nombrar este jardín se pensó en el significado de la fuente: “principio de algo”, y aunque al inicio no estaba destinado para matrimonios, Jardín La Fuente Avándaro pronto se convirtió en el espacio ideal para ello.

El lugar con todo lo que necesitas

Con mil trescientos metros cuadrados de áreas verdes, espacio cubierto tipo terraza para hasta 120 invitados, área para música, quiosco central, fuente de piedra, sanitarios amplios y acogedores, y cocina para catering, la estructura de este lugar es completa.  

Tienen capacidad para 300 invitados y trabajan con varios proveedores, por lo que tienes gran variedad para elegir. Cuentan con una ubicación privilegiada en Avándaro, cerca de todos los servicios, y el espacio tiene una versatilidad que permite que cada pareja decore según su toque y personalidad.

guardarJardín La Fuente AvándaroSolicita información a Jardín La Fuente Avándaro
Foto: Jardín La Fuente Avándaro

Asesoría en el diseño e imagen de tu evento

Como servicio adicional, coordinan y organizan a todos tus proveedores (fotografía, música, catering, etc.), y se preocupan por cumplir con todas tus necesidades. Son el sitio indicado si estás buscando un jardín para celebrar ese momento tan especial para ti.

Para que tú, tu pareja y tus invitados disfruten de un día incomparable, puedes elegir celebrar tu enlace en cualquiera de sus espacios disponibles, ya sea civil o religioso. Incluso puedes convertir alguno de sus rincones en pista de baile.

Ofrece cocktail de bienvenida

Dentro de la oferta de Jardín La Fuente Avándaro, está la posibilidad de usar el precioso lobby de acceso para que tus invitados reciban un cocktail antes de iniciar formalmente la recepción. Además, hay una fuente en la plaza de acceso y otra de piedra con arcada en el interior.  

Resulta verdaderamente encantador el dejarte maravillar por sus alrededores verdes y sólo se lleva a cabo un evento al día, para que cuentes con total exclusividad de parte del equipo y el espacio sea solo para ti.  

guardarJardín La Fuente AvándaroSolicita información a Jardín La Fuente Avándaro
Foto: Jardín La Fuente Avándaro

Bodas campestres al por mayor

Con todo lo vivido en los últimos años, el realizar banquetes al aire libre suele ser una gran opción para poder celebrar tu boda de forma segura, por lo que Jardín La Fuente Avándaro resulta ideal para una celebración segura y rodeada de naturaleza.

Brindando el mejor servicio desde 2016

Ubicados en Av. Del Carmen #14 en la ciudad de Avándaro, este jardín está cumpliendo cinco años de atender invitados que terminan satisfechos, felices y recomendando el lugar. Puedes contratar menús desde $850 por comensal, elegir el banquete de alguna empresa asociada e incluso ofrecer menú infantil si tu boda lo requiere.

Además, puedes llevar tus propias bebidas y pastel de boda para la recepción, y aplica el pago por descorche. Tienes la libertad de liquidar tu renta 15 días antes del evento y solamente das el 60% de anticipo para apartar el jardín en la fecha que deseas. Por si esto fuera poco, tienes muchas opciones para adaptar tu ceremonia y recepción a tu gusto y el de tu pareja en este lugar.  

guardarJardín La Fuente AvándaroSolicita información a Jardín La Fuente Avándaro
Foto: Jardín La Fuente Avándaro

Imagina tener lo mejor de dos mundos; naturaleza y belleza de áreas verdes, mientras recibes el mejor servicio, clase, sofisticación y elegancia para ti y tus invitados, y disfrutas de un cielo azul rodeada de los mejores profesionales que harán que no tengas que preocuparte por absolutamente nada más que recordar el momento al celebrar en Jardín La Fuente Avándaro. De eso se trata el cumplir tu sueño de casarte con la pareja que has elegido: de pasarlo bien y disfrutar la celebración. No lo pienses más, y haz de esa boda campestre que has visualizado y considerado como una gran opción, una realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín La Fuente Avandaro Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!