Publicidad
Organiza tu boda en un jardín o en un lago: Rojo Azafrán nos da sus mejores consejos

Organiza tu boda en un jardín o en un lago: Rojo Azafrán nos da sus mejores consejos

Si ustedes son una pareja única, estamos seguros de que estarán buscando un lugar único. En esta ocasión les presentamos un jardín en medio de lagos, que podemos afirmar es precioso.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Alojamiento de invitados

Para un evento completamente integral que reina belleza, armonía y espacios perfectamente diseñados para celebrar los mejores eventos en sus diferentes etapas ¡tenemos la mejor solución para ti! En esta ocasión te presentamos a Rojo Azafrán, un precioso y único Jardín para Bodas en Xochitepec, Morelos. Este lugar nace algunos años con un concepto lleno de energía, crecimiento y desarrollo integral. Para ellos, un matrimonio representa el núcleo que se forma para dar vida a la sociedad, qué chulo ¿no? No pierdas de vista cada consejo que tienen para ti y la celebración de una boda en jardines con lagos.

guardarCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

La ceremonia debe tener un lugar especial para ello

El momento del enlace matrimonial debe tener un espacio pensado para dicha celebración. En Rojo Azafrán ofrecen una preciosa palapa que transmitirá la emoción que sientes a cada uno de tus invitados. Sin duda la construcción de este espacio es único, y al encontrarse rodeados por agua se genera una sensación de paz.

Estamos seguros de que aparte de que la ceremonia será muy original, los recuerdos que podrán obtener en un espacio tan único serán muy originales. 

guardarCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

La decoración es fantástica

Como puedes ver en las fotografías, la construcción y decoración de Rojo Azafrán es increíble. Sus espacios se encuentran rodeados de palapas pequeñas con sillones acojinados, mismos que podrías aprovechar para el momento del coctel. Cada uno de tus invitados se sentirá comodísimo en sus instalaciones.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Inclusive, dentro de sus instalaciones cuenta con la posibilidad de hospedar hasta a 32 personas. Esto es perfecto para que ustedes y sus mas cercanos puedan quedarse dentro de este precioso lugar.

guardarCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Los beneficios de los lagos

Varias de las construcciones de Rojo Azafrán se encuentran rodeadas de hermosos lagos. Aprovechando que están ahí, puedes decorarlos también con detalles sencillos que harán que tu evento se vea mas lindo. 

Un ejemplo de ello podrían ser algunas velas flotantes. El reflejo de la luz en el agua, inclusive dará mas iluminación y amplitud a los espacios. Otra opción es también poner velas todo al rededor de dichos lagos, o marcando algún camino.

guardarCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Servicio al cliente y atención: sin duda es lo mas importante

Como ya pudiste ver, los espacios de Rojo Azafrán son verdaderamente bellos. A pesar de ello, el plus que este equipo de profesionales va mas allá de el lugar como tal. Su principal objetivo es que tanto las parejas como sus invitados queden completamente satisfechos. Por ello, se concentran en la celebración de únicamente un evento por cada fin de semana.

Sin duda la personalización del servicio es única. Entre las distintas opciones que pueden ofrecerte se encuentra:

  • Jardín
  • Alimentos y bebidas
  • Mobiliario
  • Servicio y seguimiento
guardarCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Te aseguramos que si decides contactar al equipo de Rojo Azafránno te decepcionarán. Son tan fantásticos sus eventos que inclusive ya han tenido la oportunidad de celebrar la segunda boda dentro de una misma familia. ¿Qué mas garantía quieres?

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rojo Azafrán Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión