Lo que hay detrás de la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Llegas a una etapa en la vida en la que las bodas te rodean y son el centro de toda conversación. Encuentras parejas ansiosas porque llegue este día y a otras que desvían la conversación con cualquier pretexto. El matrimonio puede no ser para todos, pero todos los hombres casados, comprometidos y los que planean hacerlo han pasado por esta etapa que llamaremos: lo que hay detrás de “la gran pregunta”.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

Casarse debe de ser una decisión de dos y un gran paso tanto para las novias como para los novios así que no debe de ser algo que se tome a la ligera y por eso preguntamos a los novios cómo fue que decidieron hacer la tan esperada pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Entonces… ¿qué es lo que hay detrás de la gran pregunta? Pensarás que es un proceso complejo y de profunda meditación, pues te equivocas, ellos literalmente amanecen con esta idea. “La realidad es que aunque ya lo había platicado con mi novia hacía algún tiempo, y convencidos de que queríamos estar juntos, yo no estaba seguro si ya era el momento, y un día me desperté sabiendo que ya estaba listo y no podía sacarme la idea de la cabeza. Estaba seguro de querer casarme y formar una familia con ella”, fue una de las respuestas al preguntar cómo sabían si estaban listos para dar el gran paso.

No te olvides de ver: 45 anillos de compromiso alternativos: Joyas únicas para las novias más cool.

Foto: Gerardo Oyervides
Foto: Gerardo Oyervides

Se entiende que tras tomar esta increíble decisión habrá un sinfín de cosas en la cabeza de todos los novios: un futuro increíble, la idea de una familia e hijos, una vida llena de aventuras, mil y un cosas por descubrir a lado de ella, viajes, su propio hogar y empezar a vivir la historia que siempre habían soñado, pero hay un pequeño detalle que sobre sale en sus respuestas (o tal vez no tan pequeño). “¿En dónde diablos compro un anillo de compromiso?” y no cualquier cosa, pues debe de ser EL anillo. “Tenía que conseguir lo mejor, que estuviera a mi alcance y que la hiciera feliz”.

Descubre los anillos de compromiso vintage con los que querrás casarte ¡ya!

Foto: Love the Bride Photo Agency
Foto: Love the Bride Photo Agency

Sólo para recapitular. Después de que platican sobre el tema una y otra vez, un día despiertan con esta mágica idea y no dejan de pensar en ello; mientras visualizan una vida de aventuras y una familia increíble no dejan de buscar el anillo perfecto para el amor de su vida; pero aún falta un paso para llegar a la tan anhelada pregunta.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

El último elemento en esta etapa es la planeación. Tras una ardua investigación en Pinterest ellos ya tienen una idea en mente pero para llevarla a cabo toman en cuenta un sinfín de factores. En primer lugar está lo que ella espera o siempre ha soñado y para eso “le pregunté a su familia si sabían cómo le gustaría a ella su anillo y cómo le gustaría que se lo dieran y así pude saber con más certeza como debía ser ese momento”; Después toman en cuenta el tiempo y la disponibilidad, no sólo de su pareja sino también de los “cómplices” que ayudarán a que todo salga increíble y podrán capturar el momento; y por último el lugar, pues este día debe de ser inolvidable y “no queremos que se pierda el anillo por ningún motivo”.

También lee: Los 4 consejos que necesitas para elegir la fecha de tu boda.

Foto: Ale Quiñonez
Foto: Ale Quiñonez

Ahora ya sabes todo lo que hay detrás de la gran pregunta, así que sólo queda hacerla y esperar un “Sí” lleno ilusión y empezar otra etapa: la preparación del día más esperado por toda novia, el día de su boda.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar, Bodas a través del tiempo: Costumbres de cada generación, Beneficios legales del matrimonio.

Fotos de Ricardo Arellano, Ale Quiñonez, Gerardo Oyervides, Armando Aragón, Memo Márquez, Love the Bride Photo Agency

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Peter Olvera
¿Cómo hacer feliz a tu pareja? ¡La pregunta del millón por fin respondida!
Lo primero que debes saber: la felicidad no es un regalo que alguien te da y se te queda, sino algo por lo que hay que trabajar.
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
Cuando tienes que empezar la planeación de tu boda, no debes dudar en que estos son los aspectos definitivos de tu gran día.
Foto: Aniela Fotografía
¿Hijos antes del matrimonio? ¡Nuestras lectoras contestan la pregunta del millón!
Nuestros seguidores en redes sociales han respondido a esta #preguntadelasemana. Y tú, ¿qué piensas? ¿Hijos antes del matrimonio?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información