Importancia de incluir a toda tu familia en la fotografía de tu boda

Importancia de incluir a toda tu familia en la fotografía de tu boda

Tu boda no se reduce solamente a las fotos que tengas como pareja junto a los padrinos y las damas, también existen las fotos con la familia y en muchas ocasiones ésta puede ser tan amplia que parece foto de generación. Definitivamente es una oportunidad que debes aprovechar, ya que rara vez se reúne toda la comitiva y ¿qué mejor que tu gran día

  • Foto y vídeo

Tu boda no se reduce solamente a las fotos que tengas como pareja junto a los padrinos y las damas, también existen las fotos con la familia y en muchas ocasiones ésta puede ser tan amplia que parece foto de generación. Definitivamente es una oportunidad que debes aprovechar, ya que rara vez se reúne toda la comitiva y ¿qué mejor que tu gran día para tener unas hermosas fotos donde aparezcan todos? Sigue este post y descubre cuál es la importancia de incluir a toda tu familia en la fotografía de tu boda.

guardarIncluye a toda tu familia en la fotografía profesional de tu boda - Foto Arturo Ayala
Incluye a toda tu familia en la fotografía profesional de tu boda - Foto Arturo Ayala

Evidentemente el aspecto emocional del día de tu boda no es sólo el amor entre tu pareja y tú, sino el hecho de tener a los amigos más cercanos y gente que amamos como nuestra familia, ahí con nosotros para compartirlo todo. Las fotografías con toda la familia son una celebración de los lazos que compartimos con nuestra herencia y serán a futuro un recuerdo inestimable que podrás pasar a las generaciones posteriores.

Que no te quepa la menor duda, mejor sigue estos tips para capturar los momentos emocionales en la fotografía de tu boda.

guardarHaz que tu familia forme parte de todo el proceso de tu boda - Foto Arturo Ayala
Haz que tu familia forme parte de todo el proceso de tu boda - Foto Arturo Ayala

Para que tu fotografía de bodas en este tipo de situaciones sea única, deberás notificar a tu fotógrafo profesional cuáles son las personas involucradas y qué relación tienen. ¿Acaso el anillo es una herencia familiar? ¿Quizá el vestido? O el camafeo que llevas al cuello, ese tipo de detalles debes informarlo con antelación a tu fotógrafo y su equipo. De esta manera será más sencillo capturar los momentos especiales durante la ceremonia y la recepción.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No olvides leer más acerca de esto en nuestro post Incluye todos los detalles en tu fotografía de bodas.

guardarTodas las generaciones deberán formar parte de la fotografía de tu boda - foto Arturo Ayala
Todas las generaciones deberán formar parte de la fotografía de tu boda - foto Arturo Ayala

El día de tu boda no sólo se trata de la vida con tu pareja que viene a futuro, sino de esas lecciones que hemos aprendido de generaciones anteriores y que podremos ver reflejados en nuestras imágenes de la boda. Documentar el contraste entre la nueva pareja y las parejas maduras de la familia será un momento que formará parte de la historia familiar y de las generaciones venideras. Para lograr unas imágenes hermosas, no dejes de leer nuestros 5 tips para contratar al mejor fotógrafo de bodas.

guardarNo olvides incluir a los más pequeños de la familia - foto Arturo Ayala
No olvides incluir a los más pequeños de la familia - foto Arturo Ayala

La misma lógica aplica al momento de fotografiar los momentos que se compartan con las generaciones menores. Con el paso de los años ellos recordarán ese momento y quizá algún día porten el mismo vestido o anillo y ¿qué mejor que tener esas imágenes para siempre en la memoria familiar? Aunque es el día más feliz de tu vida, no creas que por ello las demás generaciones no estarán vueltas locas con la idea de  formar parte de tu historia, la de tu pareja y la de la familia.

guardarIncluye a las generaciones menores en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala
Incluye a las generaciones menores en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!