Alcatraces para decorar tu boda

Alcatraces para tu boda

La decoración de tu boda es algo súper importante, hay que pensar en cómo vamos a decorar el salón pero también es importante pensar en las flores que se colocarán en la iglesia.

El alcatraz es definitivamente una muy buena opción, es una flor blanca y muy elegante que seguro hará que el recinto luzca de lo mejor, estoy segura de que a tus invitados les encantará este detalle.

Además, los alcatraces tienen diversos significados, hay quienes dicen que esta flor dice sutilmente “estoy preso en tu amor” y si es así pues…¿qué mejor flor para celebrar una boda? definitivamente es algo súper romántico, ¿apoco no?

Y bueno pues ahora sólo te queda pensar en qué tipo de ramo de novia quieres llevar y por supuesto en la música de boda para iglesia y ¡listo!

¿Qué dices? ¿te late la idea? si tienes algún comentario o pregunta no dudes en hacerla en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Tonalidades en verde esmeralda en combinación con verdes claros y crudos. Vegetación grisácea y desaturada. Elementos decorativos neutros y follajes. En su combinación con oro generan un ambiente cálido y elegante. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta gran inspiración en un color que, sin duda, irradia lujo.
¡Dilo en Grande! Ideas divertidas para decorar tu boda usando maxi letras
¡Dilo en Grande! Ideas divertidas para decorar tu boda usando maxi letras
Dilo en Grande es una empresa de decoración de letras extra grandes y tridimensionales. Una idea súper original y divertida para tu boda, en las que puedes tener las iniciales de novios para tu evento, ¡y lo que se te ocurra!
Cómo decorar tu boda con paja: Sácale todo el provecho a este material perfecto
Cómo decorar tu boda con paja: Sácale todo el provecho a este material perfecto
El estilo rústico se ha transformado en una declaración estética como ninguna otra, y es que los acentos casuales, la combinación con patrones coloridos y el uso de materiales naturales ¡es perfecto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información