Accesorios de novia ecológicos

Accesorios de novia ecológicos

Se acerca tu boda y te urge encontrar los accesorios ideales para que toda tu imagen se vea impecable. No lo pienses dos veces, elige que tu hermoso vestido se resalte con detalles lindos, pero que además, no dañen al medio ambiente.

  • Accesorios novia

Se acerca tu boda y te urge encontrar los accesorios de novia ideales para que toda tu imagen se vea impecable. No lo pienses dos veces, elige que tu hermoso vestido se resalte con detalles lindos, pero que además, no dañen al medio ambiente.

guardarAccesorios ecológicos para tu look de novia - Foto Las Páginas Verdes
Accesorios ecológicos para tu look de novia - Foto Las Páginas Verdes

Se sabe que en las bodas, la novia debe utilizar algo viejo, para esto, considera utilizar algo que ya tengas; toda chica colecciona accesorios desde pequeña, seguro encontrarás algo ideal. Otra opción, es pedir prestado, lo cual, no sólo es ecofriendly, sino también es una tradición. También puedes sorprender a tus invitados con  regalos ecológicos para una boda sustentable. Al igual que tus accesorios ecológicos, esto también les encantará.

Si tu vestido de verdad requiere un accesorio muy específico que no tienes y necesitas comprar, dirígete a comunidades dónde la joyería se produzca éticamente. Es decir, compra sólo a aquellos que respeten los derechos humanos de los trabajadores y que cuenten con las condiciones adecuadas para laborar. Asimismo, asegúrate que el proceso de la elaboración del producto que buscas adquirir, no afecte sustantivamente los ecosistemas.

Para que todo salga perfecto, no olvides echarle un vistazo a los tips para planear una boda ecológica perfecta.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de Cristina Guasch Warnholtz  en Las Páginas Verdes

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter