Publicidad
Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1

Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1

Seguramente estás por planear o en plena organización de tu boda soñada. De igual forma, es muy probable que por tu cabeza haya pasado tener una boda que no perjudique al medio ambiente, el cual será siempre el hogar principal tuyo y de tu pareja. Sin embargo, la duda recae en lo siguiente: ¿cómo puedo tener una boda verde?

  • Antes de la boda

Seguramente estás por planear o en plena organización de tu boda soñada. De igual forma, es muy probable que por tu cabeza haya pasado tener una boda que no perjudique al medio ambiente, el cual será siempre el hogar principal tuyo y de tu pareja.  Sin embargo, la duda recae en lo siguiente: ¿cómo puedo tener una boda verde? Es por esto que en Las Páginas Verdes nos dimos a la tarea de investigar más y en este mes la recomendación es:

guardarEcotip. Elección del lugar para una boda ecológica - Foto Las Páginas Verdes
Ecotip. Elección del lugar para una boda ecológica - Foto Las Páginas Verdes
Publicidad

La primera parte de la planeación de una boda es la elección del lugar. Cada pareja sueña con un lugar muy especial para su boda; sin embargo, si quieres ser verde te sugerimos que elijas el destino donde se encuentran la mayor parte de tus invitados para evitar todas las emisiones que hacen más de 100 personas al tomar un vuelo a otro sitio.

Para más ecotips búscanos en:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de  Las Páginas Verdes

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!