Accesorios de novia 2013 de Belle Julie con inspiración retro

Einzigartige Haar-Accessoires für die Braut – Foto: BelleJulie
Diadema con red para novias con inspiración retro – Foto: BelleJulie

Elegir el peinado de novia no es lo único en lo que debes preocuparte, ya que los accesorios son sumamente importantes para que tu look tenga un toque especial y elegante. Para que logres esa impresión, te presentamos los accesorios de novia 2013 de Belle Julie con inspiración retro. ¡Te encantarán!

Para que luzcas perfecta el día de tu boda, no habrá nada mejor que elegir uno de estos elegantes tocados de novia 2013. Belle Julie tiene las mejores opciones, por lo que encontrarás desde lindas diademas plagas de flores hasta velos de seda con una clara inspiración retro. Para que el tocado que elijas luzca todavía mejor, no dejes de ver las tendencias en peinados de novia para el 2013.

Tocado de red con inspiración retro – Foto: BelleJulie
Velo con polka dots – Foto: BelleJulie
Foto: BelleJulie

Si eres una novia romántica y muy especial, elige un velo discreto de Belle Julie, pero si te gusta llamar la atención, no dudes en añadir un accesorio llamativo, elegante y fuera de los conceptos tradicionales boda. Si haces esto no sólo lograrás darle un toque moderno a tu peinado, sino que también lograrás tener una apariencia general distintiva. Mira los estilos de peinados que puedes usar en una boda.

Tocado con flores para novia – Foto: BelleJulie
Foto: BelleJulie
Foto: BelleJulie
Foto: BelleJulie

Dale un toque diferente a todo tu look de novia con uno de estos elegantes tocados 2013 de Belle Julie. Recuerda que la creatividad no tiene límites y todo está en los detalles, así que usa una flor en el pelo, una corona o un tocado de red con inspiración retro. Estos accesorios son excelentes para transformar tu peinado y mostrar una alternativa muy trendy al velo de novia. Conoce la moda en peinados recogidos para 2013 y agrega un accesorio increíble.

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
Joyas para novia 2015: Descubre los accesorios que te harán brillar con luz propia
¿Ya decidiste qué joyas vas a usar el día de la boda? Te presentamos todas las tendencias para 2015.
#MartesDeBodas: Vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias de Pronovias 2013
#MartesDeBodas: Vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias de Pronovias 2013
Sabemos que comprar todo tu outfit de novia puede significar una experiencia como ninguna otra. Precisamente por eso hemos reunido de nuevo a nuestros mejores expertos para que te den algunos consejos sobre lo que debes llevar, combinar y adquirir junto con tu vestido de novia, ¡y qué mejor si es de la marca Pronovias!
Real Wedding: Romántica boda estilo retro en Michigan
Real Wedding: Romántica boda estilo retro en Michigan
Sin duda alguna nos encanta ver plasmada toda la inspiración real de una pareja en el momento de su boda, sobre todo cuando vienen cargadas de ideas, estilos y temáticas divertidas. Esta Real Wedding nos robó un sinfín de suspiros no sólo por el romanticismo que evoca, sino por el estilo retro

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información