Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013

Conoce la moda en peinados de novia recogidos para 2013

Cuando se trata de peinados de novia 2013, entonces debemos hacer un par de pruebas semanas antes para ver cómo quedará el look final. El peinado de la novia debe ajustarse no sólo al vestido de novia, sino que también debe hacerte sentir bella y con tu propio estilo.

  • Belleza
guardarTendances coiffures de mariage 2013 : Chez Donna Karan, le chignon se fait de biais ! - Photo : Donna Karan
Tendencias en peinado de novia recogido - Foto : Donna Karan

Cuando se trata de peinados de novia 2013, entonces debemos hacer un par de pruebas semanas antes para ver cómo quedará el look final. El peinado de la novia debe ajustarse no sólo al vestido de novia, sino que también debe hacerte sentir bella y con tu propio estilo.

Desde siempre han existido numerosas opciones y tendencias para el peinado de novia 2013, entonces debes estar atenta a cuál será la selección de estilo que hagas, pero ten por seguro que tienes mucho de donde elegir. Nosotros, en Zankyou queremos ayudarte a que tu elección sea más fácil y estés más feliz y menos estresada, por eso te mostramos una pequeña selección de peinados de novia para el 2013.

guardarBijoux de cheveux : les pierreries sont à l'honneur. De gauche à droite : peigne et serre-têtes de Dolce & Gabanna, pinces de Tony Burch
Accesorios para los peinados de novia recogidos : Fotos: Dolce & Gabanna, Tony Burch
  • Los accesorios de novia para el peinado

Deja que tu cabello brille con accesorios para el cabello. Ya sean pequeñas pinzas para el cabello o cintas para el cabello con decoraciones nobles como el estilo Dolce & Gabbanna.


guardarLes tresses, indéfectibles des podium depuis 2012. De gauche à droite : Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci, Max Mara
Peinados con trenzas - Fotos : Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci, Max Mara
  •  trenzados

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El trenzado se encuentran actualmente en todas las pasarelas de moda del mundo. Para una boda romántica puedes hacerte una trenza de lado y un poco despeinada.

 

guardarCoiffures de mariage 2013 : on mise sur la jolie torsade, pour une chevelure de sirène. De gauche à droite : Fendi, Temperley, Gucci
Peinados retorcidos para la novia 2013 : Fendi, Temperley, Gucci
  • Los peinados de novia retorcidos

Puedes retorcer tu cabello en lugar de a tu futuro marido, con este peinado de novia vas a estar muy a la moda. Acomoda los nudos para tener el cabello suelto en una boda de invierno o todo retorcido para tu boda de verano.

Si no tienes suficiente con estas tendencias que llegan con las bodas 2013, entonces te invitamos a ver los vestidos de novia 2013 para que vayas preparando tu look completo. Déjanos tus comentarios abajo y ven a platicar con nosotros en twitter @ZankyouMX.