Marsala Atelier

Ver mensaje Enviar mensaje

Marsala Atelier

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Imaginas un increíble ambiente para tu boda? No lo consideres alejado de la realidad, Marsala Atelier lo hace posible, has encontrado a la empresa experta en decoración y producción de los más bellos escenarios, incluyendo todos los detalles necesarios para inspirar emociones y sentimientos. Estos especialistas escucharán tus ideas y las llevarán por el camino ideal para que se construyan tal cual como las describes. A su vez, te apoyarán con su guía para que tu boda se desarrolle en el entorno perfecto y en el que te mereces.

De esta manera, Marsala Atelier construirá tu concepto de boda, contemplando múltiples formas y colores que coincidan con tu estilo y tu personalidad. Nada se alejará de lo que tú y tu pareja son, de su esencia y de lo que los identifica, para que sea precisamente eso lo que hable por ustedes en el gran día. Contarás con un espacio en el que también tus invitados se sentirán muy cómodos y sorprendidos, así producirás recuerdos inolvidables y escucharás comentarios admirables de tu momento.

Marsala Atelier es el espacio de diseño de interiores que buscabas, trabaja con flores y diferentes objetos en Playa del Carmen y Tulúm. Realiza tu contacto y prepárate para ver materializado el lugar de boda que siempre imaginaste.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Sabado de 11:00 am a 20:00 pm.

Opiniones sobre Marsala Atelier

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información