ZIWA
2019
  • Precios: Precio exclusivo

¿Imaginas un increíble ambiente para tu boda? No lo consideres alejado de la realidad, Marsala Atelier lo hace posible, has encontrado a la empresa experta en decoración y producción de los más bellos escenarios, incluyendo todos los detalles necesarios para inspirar emociones y sentimientos. Estos especialistas escucharán tus ideas y las llevarán por el camino ideal para que se construyan tal cual como las describes. A su vez, te apoyarán con su guía para que tu boda se desarrolle en el entorno perfecto y en el que te mereces.

De esta manera, Marsala Atelier construirá tu concepto de boda, contemplando múltiples formas y colores que coincidan con tu estilo y tu personalidad. Nada se alejará de lo que tú y tu pareja son, de su esencia y de lo que los identifica, para que sea precisamente eso lo que hable por ustedes en el gran día. Contarás con un espacio en el que también tus invitados se sentirán muy cómodos y sorprendidos, así producirás recuerdos inolvidables y escucharás comentarios admirables de tu momento.

Marsala Atelier es el espacio de diseño de interiores que buscabas, trabaja con flores y diferentes objetos en Playa del Carmen y Tulúm. Realiza tu contacto y prepárate para ver materializado el lugar de boda que siempre imaginaste.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Sabado de 11:00 am a 20:00 pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tu espacio de boda diseñado con un estilo increíble con la mejor decoración. Cada evento es único, mágico e irrepetible. Es por esto que no nos atamos a un patrón específico. Toda experiencia es exclusiva y creativa.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad:
Ciudad: