Lia Events & wedding design

Ver mensaje Enviar mensaje

Lia Events & wedding design

Ver mensaje Enviar mensaje

Lia Events & Wedding Design by Lia Floral, es una empresa que te ofrece coordinación, diseño y producción de bodas y eventos, ubicada en la Riviera Maya. Si contratas los servicios de Lia sorprenderás a tus invitados gracias su buen gusto e ideas innovadoras adaptadas a todos los sueños de los novios.

Lia te ofrece todos los servicios que necesitas para preparar ese gran día, te asesorarán en todo lo que necesites, te brindarán una excelente atención, responderán tus dudas de forma eficaz y se adaptarán a todo lo que tu y tu pareja necesitan. Te ayudarán a coordinar tu boda antes y durante el evento, cuentan con personas certificadas en wedding planner y una experiencia de más de 15 años.

También te ofrecen los servicios de decoración de todo tipo: floral, de luces, ambientación; poseen también mobiliario, mantelería, banquetero y lo mejor en iluminación y sonido. Gracias a su amplia experiencia en eventos cuentan con catálogos adaptados a todo tipo de gustos con gazebos nuevos, ramos, centros de mesa, back. Con precios accesibles y la mejor calidad, así como creaciones vanguardistas que garantizan la total satisfacción de sus clientes.

Puedes pedir cotización si compromiso, ponte en contacto con este equipo de profesionales y cuéntales tus ideas y necesidades, ellos se encargarán de hacerte una propuesta a medida. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Lia Events & wedding design

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
beltranico
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lia fue un gran acierto, estuvieron en rápido contacto y nos daban solución a todo en cada momento con comunicación difecta. Nos hicieron la decoración tal cual habíamos imaginado y nos coordinaron la boda, gracias a Cecy y su equipo, 100 % recomendados.

Notificar abuso
marysolhdezmejia
Por Marisol
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales. Quede muy contenta con su trabajo en mi boda. Me dieron atención personalizada y todo quedó como lo imaginé.

Notificar abuso
pecositas_
Por atziri
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas Gracias por su apoyo chicos, 

super al pendiente de los correos y con propuestas muy buenas y en tiempo, atencion calida y buen onda, estuvieron presentes en el evento los arreglos son espectaculares  gracias haber sido parte de este gran dia.

saludos. 

muy recomendables chicas. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información