5 cosas que nunca te faltarán (si contratas Wedding Planner)

5 cosas que nunca te faltarán (si contratas Wedding Planner)

Para solucionar cualquier imprevisto, nada mejor que contratar Wedding Planner. Aquí te decimos algunas cosas que jamás faltarán en tu boda.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novia

Cuando planeas una boda surgen todo tipo de imprevistos, presupuestos, citas con proveedores y demás tareas que resultan abrumadoras para alguien que no se dedica a la organización de eventos. Además, los nervios de último momento pueden ocasionar que olvides detalles importantes. Por eso, nada mejor para solucionar problemas y liberarte de todo el estrés que contratar Wedding Planner. Aquí te decimos algunas cosas que jamás faltarán en tu boda si te decides por este servicio.

guardarWed ProductionSaber más sobre “Wed Production”
Wed Production

Concepto unificado

Sabes que te gusta lo vintage pero tienes cierta debilidad por lo rústico/ industrial/chic/orgánico… ¡pues tenemos problemas! Si no estás segura cómo fusionar todos los elementos que te gustan en un solo concepto, el resultado puede ser confuso y no lucirá como realmente te gustaría. Detalles con Ángel Eventos se encarga de que todas tus peticiones se cumplan al 100, al mismo tiempo que integran perfectamente el look de tu boda. ¡Ponte en contacto!

guardarDetalles con Ángel EventosSaber más sobre “Detalles con Ángel Eventos”
Detalles con Ángel Eventos

Logística perfecta

La fase de planeación es complicada, pero no se compara con la hora de la verdad… ¡el día B! Tener todo bajo control y que los engranes del evento giren a la perfección es clave para que tu boda sea un éxito. Go Diva Weddings se asegura de que cada detalle esté en su lugar y momento. Si te casas en la Riviera Maya, ¡ellos son tu opción!

guardarGo Diva WeddingsSaber más sobre “Go Diva Weddings”
Foto por: Elegance Photographie Riviera Maya para Go Diva Weddings

Si en cambio, te gustaría celebrar tu boda en un sitio tan mágico como Chiapas, KN Bodas te apoyará presentándote las mejores opciones de locación, música, flores y todo lo que necesites. Todo esto supervisado por el Event Planner Kike Narváez, que se especializa en garantizar la tranquilidad de los novios en cualquier instante.

guardarKN BodasSaber más sobre “KN Bodas”
KN Bodas

Detalles personalizados

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tienes en mente regalar a tus invitados un detalle muy especial y que refleje la personalidad de tu evento, pero no sabes exactamente cómo y dónde conseguirlo. Eso no te pasará con Mónica Jiménez Eventos, experta en llenar el ambiente de calidez, magia y encanto. Si te casas en la Ciudad de México no dudes en contactarla.

guardarMónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Si tu idea es celebrar con los tuyos en un escenario idílico como Cancún, Rockin Brides cuenta con toda la inspiración y creatividad que necesitas para materializar la boda que siempre imaginaste, acompañada de los detalles que mejor expresen tu personalidad. ¡100% recomendados!

guardarRockin BridesSaber más sobre “Rockin Brides”
Rockin Brides

Invitaciones hechas a la medida

Son la carta de presentación de tu boda, pues es la primera pista que reciben los invitados de cómo será el evento. Los días de las clásicas invitaciones con fondo blanco y letra cursiva quedaron atrás. Nuestro Mejor Día es una empresa que se enorgullece en crear diseños únicos para cada pareja, todos hechos con mucho amor y de forma artesanal. ¡Su trabajo es precioso!

guardarNuestro Mejor DíaSaber más sobre “Nuestro Mejor Día”
Nuestro Mejor Día

Fotos increíbles

Un buen servicio de Wedding Planner siempre te dará opciones de sobra con proveedores de calidad, en especial si se trata de foto y video, pues serán los encargados de captar los mejores momentos del día más feliz de tu vida. Si estás pensando en una boda destino, Wed Production te ofrece varios paquetes, donde puedes agregar varios tipos de servicios como live streaming, community manager para tu boda, asombrosas vistas aéreas con un dron, Trash the Dress ¡y muchas sorpresas más! Pero si tu plan es llevar acabo tu evento en la capital mexicana, Teresa Sánchez Fotografía te deleitará con su estilo artístico y documental. No tendrás que preocuparte por nada, ¡dedícate a disfrutar!

guardarWed ProductionSaber más sobre “Wed Production”
Wed Production
guardarTeresa Sánchez FotografíaSaber más sobre “Teresa Sánchez Fotografía”
Teresa Sánchez Fotografía

Ahora ya sabes todas las ventajas de contar con Wedding Planner para el día más emocionante. ¡Manos a la obra!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Go Diva Weddings Wedding planner
Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
Detalles con Ángel Eventos Wedding planner
Mónica Jiménez Eventos Wedding planner
KM Bodas Wedding planner
Teresa Sánchez Fotografía Foto y vídeo bodas
Rockin Brides Wedding planner
Wed Production Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!