Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Si buscas un aliado que te acompañe y te asesore el día más importante de tu vida, Yellow Wedding & Event Planner es una excelente opción. Este equipo de profesionales te ayudarán a materializar cada una de tus ideas para que tu boda sea perfecta y tal como la soñaste.

La creatividad y originalidad de Yellow Wedding & Event Planner harán de tu boda una experiencia única. Se especializan en unificar tus deseos para aprovechar al máximo tu presupuesto, ahorrarte tiempo y energía en el proceso de organización y planeación. Estarán a tu lado en todo momento y gestionarán de una manera profesional cualquier imprevisto.

En Yellow Wedding & Event Planner te brindarán una excelente atención y harán que tu boda esté llena de detalles y que no tengan que preocuparse por nada. Contacta con estos expertos de San Pedro Garza y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Yellow Wedding & Event Planner hará de tu evento una experiencia única, ya que trabajamos con creatividad, originalidad y profesionalismo, para que tu día sea perfecto e inolvidable y esté lleno de detalles especiales. Somos un aliado estratégico en el proceso y dirección de tu evento. Nuestro trabajo es unificar ideas y deseos para aprovechar al máximo el presupuesto y ahorrar tu tiempo.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio