Proveedor
Premium

Empresa con más de 5 años de experiencia en la organización de eventos. Se encargan de la coordinación, montaje, asesoría y de la ceremonia de tu boda. Al equipo de Pink Cherry le encanta hacer realidad tus sueños y poner la cereza en tu evento. Son profesionales, comprometidos y puntuales.

Viry, la fundadora de Pink Cherry, es una apasionada de las bodas, cada evento que organiza es como si fuera el primero, las mismas ganas y emociones, pero con muchísima más experiencia. Cuenta con un excelente staff que le ayuda a materializar todas sus ideas y que da el 200% en cada evento para que salga perfecto. Su equipo son sus ojos y su mano derecha en todo momento; su mayor satisfacción es que, el día de tu boda, sea tal como lo imaginaste.

Tienen tres paquetes: Full, Lite y Weddding Asesor, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si requieres ayuda desde cero o si solo necesitas a alguien que coordine tu gran día para que tu puedas disfrutar sin preocupaciones. Contacta con Pink Cherry y deja en sus manos tu gran día, sabrán cuidar cada detalle y hacer de tu día una experiencia inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuidamos cada detalle, somos un equipo comprometido.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio