Pink Cherry Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pink Cherry Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Empresa con más de 5 años de experiencia en la organización de eventos. Se encargan de la coordinación, montaje, asesoría y de la ceremonia de tu boda. Al equipo de Pink Cherry le encanta hacer realidad tus sueños y poner la cereza en tu evento. Son profesionales, comprometidos y puntuales.

Viry, la fundadora de Pink Cherry, es una apasionada de las bodas, cada evento que organiza es como si fuera el primero, las mismas ganas y emociones, pero con muchísima más experiencia. Cuenta con un excelente staff que le ayuda a materializar todas sus ideas y que da el 200% en cada evento para que salga perfecto. Su equipo son sus ojos y su mano derecha en todo momento; su mayor satisfacción es que, el día de tu boda, sea tal como lo imaginaste.

Tienen tres paquetes: Full, Lite y Weddding Asesor, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si requieres ayuda desde cero o si solo necesitas a alguien que coordine tu gran día para que tu puedas disfrutar sin preocupaciones. Contacta con Pink Cherry y deja en sus manos tu gran día, sabrán cuidar cada detalle y hacer de tu día una experiencia inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pink Cherry Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información