We Do It Eventos + Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

We Do It Eventos + Bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $8,000

We Do It Eventos + Bodas se dedica a organizar y crear los momentos de boda más inolvidables para que los protagonices junto a tu pareja y tus invitados. Esta es una empresa de Monterrey que te asesorará en cada elección y hará posible que tu evento sea tan especial como tú lo deseas. Es allí, en donde encontrarás la creatividad, el buen gusto y la innovación que buscas para lograr tu concepto nupcial soñado. We Do It Eventos + Bodas tiene como uno de sus principales propósitos conocerte bien para detectar tus necesidades. De esa manera, se enfocará en que tu boda se planifique y se desarrolle bajo la mejor relación contigo y tu pareja, así, tendrás disponible al mejor equipo que hará realidad tus sueños y se convertirán en tu mano derecha.

Permite que We Do It Eventos + Bodas ejecute de una forma mágica tu boda de principio a fin, sus propuestas superarán todas tus expectativas y los resultados serán mejores de lo que esperas. Con su orientación a la perfección recibirás el mejor servicio, te brindarán lo mejor para tu proyecto nupcial y así, no solo lograrás una boda hermosa, sino absolutamente espectacular. We Do It Eventos + Bodas se adaptará a todas tus necesidades y atenderá desde lo urgente hasta lo importante, bajo un sistema de organización que tiene muy bien definido. Establece tu contacto con la empresa de wedding planner para tu boda de ensueño.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por contrato 50% como anticipo y el 50% restante en pagos ó, liquidando 15 días antes del evento, por, medio de Efectivo, TD, TDC y Transferencia Electrónica
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre We Do It Eventos + Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información