17

Descripción

We Do It Eventos + Bodas se dedica a organizar y crear los momentos de boda más inolvidables para que los protagonices junto a tu pareja y tus invitados. Esta es una empresa de Monterrey que te asesorará en cada elección y hará posible que tu evento sea tan especial como tú lo deseas. Es allí, en donde encontrarás la creatividad, el buen gusto y la innovación que buscas para lograr tu concepto nupcial soñado. We Do It Eventos + Bodas tiene como uno de sus principales propósitos conocerte bien para detectar tus necesidades. De esa manera, se enfocará en que tu boda se planifique y se desarrolle bajo la mejor relación contigo y tu pareja, así, tendrás disponible al mejor equipo que hará realidad tus sueños y se convertirán en tu mano derecha.

Permite que We Do It Eventos + Bodas ejecute de una forma mágica tu boda de principio a fin, sus propuestas superarán todas tus expectativas y los resultados serán mejores de lo que esperas. Con su orientación a la perfección recibirás el mejor servicio, te brindarán lo mejor para tu proyecto nupcial y así, no solo lograrás una boda hermosa, sino absolutamente espectacular. We Do It Eventos + Bodas se adaptará a todas tus necesidades y atenderá desde lo urgente hasta lo importante, bajo un sistema de organización que tiene muy bien definido. Establece tu contacto con la empresa de wedding planner para tu boda de ensueño.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Por contrato 50% como anticipo y el 50% restante en pagos ó, liquidando 15 días antes del evento, por, medio de Efectivo, TD, TDC y Transferencia Electrónica
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $8,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo de profesionales innovadores, dinámicos y muy comprometidos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de We Do It Eventos + Bodas en Nuevo León:

Zona Contry 64860 Monterrey