• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Colectivo Vainilla es un proyecto lleno de creatividad gestionado por Eli Rodríguez, una de las mejores wedding planners de Nuevo León con más de 8 años de experiencia en el mundo de las bodas.

Colectivo Vainilla surgió para crear bodas fuera de lo común, únicas e inolvidables. Su equipo de profesionales está en búsqueda de parejas que quieren romper los paradigmas con sus ideas vanguardistas, sin importar cuál sea la idea con la que sueña, en Colectivo Vainilla lo harán realidad.

Desde el diseño hasta la planeación y coordinación del evento, Colectivo Vainilla trabaja de cerca con cada uno de sus clientes para crear el mejor equipo y así conseguir lo que siempre soñaron para uno de los días más importantes de sus vidas.

¡Disfruten de la boda de sus sueños con Colectivo Vainilla!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por dv.lasserre
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias por convertir nuestras ideas a la realidad, gracias por la atención y hacernos sentir super cómodos en cada etapa que nos ayudaron.

Comprobado que Vainilla Wedding personalizara tu boda, y la de nosotros quedo muy a nuestro estilo, aun seguimos recibiendo comentarios de lo tan bonita que estuvo y crearon un ambiente super especial en nuestras vidas que jamas se nos olvidara.

Siempre nos ayudaron muchísimo para conseguir la boda que deseamos según nuestro presupuesto, totalmente a gusto con todo el proceso. Todo de calidad.

Gracias por que ustedes nos acompañaron en la entrega del anillo, en la despedida de soltera, en la boda..... y esperemos que vengan aun mas proyectos juntos, eso ha hecho que les tomemos especial cariño por haber recorrido juntos este hermoso proyecto. 

Se les quiere mucho chicos y sabemos que vendrán grandes éxitos para ustedes.

Notificar abuso
Por rocielx
Utilicé este servicio en mi boda

Somos de España pero nos casamos en México gracias a Vainilla Wedding. No dudamos en contactar con ellos para que nos organizaran toda la boda además en muy poco tiempo. Los conocí a través de facebook y cuando ví su trabajo lo tuve claro!!

Muchos e-mails y skypes, y tan sólo 1 semana antes en Monterrey para organizarlo todo. Tuvimos al boda que queríamos, algo muy sencillo pero muy muy bonito. Felicidades por cada uno de su trabajo!!

Notificar abuso
Por bodatafoygaby
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue como la habíamos imaginado, reflejó exactamente nuestra personalidad. Nos apoyaron en el presupuesto, en las ideas, además de un trato muy amable.

Nosotros contratamos todo con ellos, decoración, Ramos, boutonnieres por parte de Eli, catering por Jorge, organización por parte de Cecy y foto y video.

Si tu boda es de tipo más relajado, y quieres que realmente exprese tu personalidad Vainilla es la mejor opción.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % al realizar contrato
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
10,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos especializamos en eventos al aire libre - jardines, terrazas - y con un estilo personalizado para los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio