4 tips para una e-session muy romántica antes de la boda

4 tips para una e-session muy romántica antes de la boda

Tu fotografía de bodas comienza desde el momento en que deciden que quieren pasar su vida juntos. Para eso son las e-sessions, una sesión previa para anunciar el compromiso y futura boda, momento en el que además puedes comenzar a aclimatarte para el gran día con tu fotógrafo.

  • Foto y vídeo

Tu fotografía de bodas comienza desde el momento en que deciden que quieren pasar su vida juntos. Para eso son las e-sessions, una sesión previa para anunciar el compromiso y futura boda, momento en el que además puedes comenzar a aclimatarte para el gran día con tu fotógrafo. Sigue leyendo  y encuentra los mejores 4 tips para una e-session muy romántica antes de la boda.

guardarPrepara una e-session muy romántica antes de la boda - Foto Arturo Ayala
Prepara una e-session muy romántica antes de la boda - Foto Arturo Ayala
  • Usa colores

Aunque no sea muy tu estilo, usar colores brillantes en tu e-session hará que esa parte de tu fotografía de bodas brille al momento de la impresión. También puedes coordinar los colores con tu pareja para asegurarse de que no choquen y de que cada quien refleje su personalidad. Si planean hacer algo más sencillo, pueden agregar toques en tus accesorios que resalten al momento de la fotografía, piensa en dijes, pulseras o maquillaje con colores más brillantes de lo acostumbrado, no necesariamente neón.

Incluye todos los detalles en tu fotografía de bodas, desde tu e-session muy romántica hasta la recepción con todos tus invitados. ¡Tómalo en cuenta!

guardarElijan colores vivos y diferentes para su e-session - Foto Arturo Ayala
Elijan colores vivos y diferentes para su e-session - Foto Arturo Ayala
  • Ten opciones

Si llevan más de un atuendo a su sesión de compromiso tendrán una mayor rango de posibles locaciones y estilos de fotos. Algunas veces el atuendo que elijan no se reflejará muy bien en su fotografía de bodas y la solución a ello es tener más de dónde elegir. Quién sabe, ¡quizá ese vestido amarillo que jamás pensaste usar sería una excelente opción! Algunas ideas para diferentes atuendos pueden ser: casual, elegante, divertido, deportivo, temático, etc. Las opciones son infinitas, así que ¡aprovéchenlas!

guardarElijan locaciones y vestuario diferente en su e-session - Foto Arturo Ayala
Elijan locaciones y vestuario diferente en su e-session - Foto Arturo Ayala
  • Muestren el amor

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchos tipos de besos en todas partes (aceptables en público, por favor) y diferentes tipos de reacciones son lo que hacen que la fotografía de bodas de una e-session sea invaluable. Platiquen cómo lo harían normalmente, cuenten anécdotas, recuerden o hagan gracias. Una e-session es el momento para que la verdadera relación salga a la luz y todos puedan ver en sus fotos cómo se refleja su amor. Su personalidad debe hacerse presente en las fotografías, si son una pareja más relajada que divertida, así será.

guardarDemuestren todo el amor que se tienen en su e-session - Foto Arturo Ayala
Demuestren todo el amor que se tienen en su e-session - Foto Arturo Ayala
  • Elijan una locación que hable sobre ustedes

El punto de una e-session muy romántcia antes de la boda es documentar desde el principio su compromiso, por lo que deben elegir aquellos lugares donde disfruten estar o que tengan un valor o significado importante en su relación. Antes de agendar, hagan memoria y piensen en lugares donde podría llevarse a cabo. Primero que nada, de ser necesario permisos pueden obtenerse y en segundo lugar, hará que su fotografía de bodas tenga un detalle adicional para ustedes desde sus fotos de compromiso.

Si tu e-session será fuera de la Ciudad de México, aquí te decimos cómo elegir al mejor fotógrafo para una boda en Cuernavaca.

guardarPersonalicen su e-session - Foto Arturo Ayala
Personalicen su e-session - Foto Arturo Ayala

Si no se les ocurre nada en específico, piensen en lugares donde crean que podrán sacar el mayor provecho de ellos como locación o que agreguen un toque divertido o romántico a su sesión. Lo más importante es que disfruten todo este momento como una experiencia que no se volverá a repetir, sólo sigan estos 4 tips para una e-session muy romántica antes de la boda, ¡y listo!

Para darte una idea más clara de lo que puedes obtener durante tu e-session, no dejes de ver esta engagement session de Moni y Ricardo.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!