¡4 hoteles en los que puedes casarte bajo el mar! Uno está en México

Podríamos asegurar que muchas de las reglas ya han quedado escritas si a bodas nos referimos; sin embargo los nuevos tiempos han traído renovaciones y grandiosas ideas para darle un toque muy distinto a tu gran día. Cuando se trata de escoger la locación en la que dirás el “sí, acepto”, ya no es necesario que te decantes por un lugar clásico, y es que ahora puedes casarte bajo el agua en estos 4 hoteles que, además de sumergirte en las profundidades y la magia del mar, también cuentan con todos los lujos para que goces de un espectáculo ¡extraordinario!

Hotel Metropole (Montecarlo, Mónaco)

Este hotel cuenta con todo lo necesario para que puedas dar un “sí, acepto” impresionante, y es que dentro de sus instalaciones cuentan con un altar que se encuentra debajo del agua, así como un sinfín de detalles para que tu enlace se convierta en una escena de cuento de hadas. Por si fuera poco, te darán todo el equipo necesario para que disfrutes del mar al máximo: trajes de neopreno, aletas y tanques para que puedas respirar; eso sí, siempre contando con la ayuda de profesionales experimentados bajo el mar. Y, porque sabemos que no querrás perder ni un solo detalle de esta gran aventura, el servicio también incluye equipo de fotografía y video. 

Aquí viene el truco: si lo que quieres es celebrar tu enlace en este lugar, entonces toma en cuenta que tendrás que hospedarte. El precio más económico ronda los $7064 pesos por noche, y como la celebración bajo el agua tiene un costo extra, entonces a esa tarifa tendrás que añadirle de 26 mil pesos mexicanos a 152 mil pesos, de acuerdo con el tipo de boda que desees. Si no tienes problema con el costo que este hotel tiene, entonces tienes que vivir esta experiencia ¡sin lugar a dudas!

Hotel Metropole
Foto: Hotel Metropole

Alila Manggis (Bali, Indonesia)

Este hotel cuenta con uno de los paquetes más asombrosos. Los novios podrán dar el “sí, acepto” bajo el mar de Bali, después de haber ensayado en la alberca del hotel y de tener un curso de buceo facilitado por el complejo. Los asistentes, sin embargo, tendrán que esperar en uno de los lujosos barcos a que termine el enlace bajo el agua. Más tarde, todos podrán gozar de los servicios exclusivos con los que cuenta este hotel: alojamiento, cena y sesiones de belleza y spa que, seguro, le encantarán a los novios. ¿Te animas?

Alila Manggis
Foto: Alila Manggis

Aquaworld (Cancún, México)

¡México no podía quedarse fuera de la ecuación! Y es que es la empresa mexicana Aquaworld la que se ha posicionado como experta en la celebración de bodas bajo el agua, convirtiéndose en los predilectos para que los novios puedan unir sus vidas en el mar de Cancún.

Lo mejor de todo es que esta empresa ofrece cinco paquetes distintos, mismos que rondan los 11,560 pesos a 84 mil pesos mexicanos, y los cuales varían en los servicios que se ofertan. Por ejemplo, el paquete Ministro incluye los detalles para una experiencia bajo el agua: una embarcación con la leyenda Just Married Under Water, curso precio de buceo, servicio de la ceremonia, conchas para los anillos, toallas faciales para la pareja, manteles, centros de mesa, pétalos, ceremonia de lazo y ceremonia de arena, así como vino espumoso. El previo cambia de acuerdo con la renta del barco, las fotografías, el certificado de buceo, entre otros detalles. Lo que sí es seguro es que podrás hacer tu sueño realidad de casarte bajo el mar de Cancún.

Aquaworld
Foto: Aquaworld

Conrad Hotels and Resorts (Isla Rangali, Maldivas)

Este hotel nos encanta no solo por el lujo que se deja ver en sus espacios, sino también por el servicio que provee para quienes buscan dar el “sí, acepto”. De entrada, vale la pena aclarar que los novios no pueden bucear para tener una ceremonia bajo el agua, pero sí pueden gozar de una celebración fantástica bajo el techo del restaurante Ithaa Undersea.

Esta es, sin duda, una de las experiencias marítimas más exclusivas en el mundo. Sus espacios se encuentran rodeados de corales, además de que están ubicados a cinco metros de profundidad. El restaurante cuenta con todas las facilidades para crear una experiencia sensorial antes, durante y después de la boda. Además, el hotel también ofrece sesiones de spa antes de la ceremonia, así como una ducha de pétalos, cena en las profundidades y un crucero de lujo, entre otras sorpresas.  

Conrad Hotels and Resorts
Foto: Conrad Hotels and Resorts

Así que ya lo sabes, si el presupuesto no es un problema para ti, o bien, si deseas tener una experiencia que sea diferente en todos los sentidos, anímate a casarte bajo el mar en cualquiera de estos cuatro hoteles. ¡Nunca te arrepentirás!

También te recomendamos: 40 cosas extrañas que pasan por la mente de toda novia el día de la boda, Los 10 lugares más bonitos de México para pedir matrimonio y Los 9 momentos más románticos de las bodas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Creías haberlo visto todo? ¡Checa esta propuesta de matrimonio bajo el agua!
¿Creías haberlo visto todo? ¡Checa esta propuesta de matrimonio bajo el agua!
El sueño de Cammy de convertirse en sirena se hizo real, junto con el gran día de propuesta de matrimonio.
Viaje en pareja: Te contamos cuál será el siguiente dependiendo del estado de su relación
Viaje en pareja: Te contamos cuál será el siguiente dependiendo del estado de su relación
Analiza tu situación y date un homenaje con un viaje que emocione y revitalice tu vida en pareja. Estos destinos ¡te encantarán!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
Las relaciones laborales y sentimentales no tienen por qué estar peleadas. Aquí lo importante es saber cómo hacerles frente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información