14 formas geniales para combinar con tu novio el día de la boda

Si creías que el estilismo tuyo y el de tu novio no tenían por qué combinar en absoluto, ¡te equivocas! Ahora tu vestido y accesorios pueden crear una alianza perfecta con el look de él. Esto se ha convertido en una tendencia súper popular, y es que el chiste es que tú y tu novio hagan una mancuerna de moda genial para un día tan importante. Si quieres saber a qué nos referimos, te contamos 14 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda. 

Steve Cowell
Steve Cowell

1.- Tu vestido de novia y sus calcetines. ¡Así es! Si ya te decidiste por olvidarte del blanco y buscas un diseño de color para el gran día, pónganse de acuerdo y pídele a tu novio que se compre un par de calcetines con los tonos que tenga tu vestido de novia. Puede ser un tono lavanda sutil, rosa pastel o azul cielo… ¡Como a ti te guste más!

2.- Lentes oscuros para ambos. Si se trata de establecer una atmósfera mega casual y con tintes hipster, anímense a usar un par de lentes del mismo color en el día de su boda. Esta opción es perfecta para la recepción, sobre todo si ésta será al aire libre. Si se puede, pídele a tu proveedor que las patas lleven grabados sus nombres.

3.- Tu ramo de novia y su boutonniere. ¿Ya elegiste las flores para tu boda? ¡Súper bien! Ahora haz que éstas mismas combinen perfecto con el accesorio de tu novio. Si no puedes integrar todas las flores, lo ideal es que elijas aquella que lleva más protagonismo dentro de tu ramo y que, al mismo tiempo, tenga un color intenso o que sea la base de la gama de tonos que has elegido.

Foto: Ducrós Fotógrafos

4.- Botones en tu vestido de novia y en su camisa. Si le puedes hacer arreglos a tu vestido de novia, pide que le pongan los mismo botones que a la camisa de tu prometido. Las opciones de personalización son geniales, sobre todo si las prendas son hechas a la medida. No dejes de poner en práctica estos lindísimos detalles.

5.- Tu corona de flores y su boutonniere. Si ya elegiste una temática más bohemia para el gran día, combina las flores que adornen tu peinado con las del botón de tu novio. Esta opción es buenísima, y más si logran crear un contraste perfecto con los colores de ambos accesorios.

Lauren Jolly Photography
Lauren Jolly Photography

6.- Su corbata y el listón de tu ramo de novia. ¡Así es! Si ya conoces los colores que llevará su corbata, compra un listón de los mismos tonos para adornar tu ramo. Es muy importante que todo haga una armonía perfecta: flores, look de tu novio, tu estilismo, combinación entre las flores y el listón, etc. ¡Pon atención en esos detalles!

7.- Tenis para los dos del mismo color. Olvídate de la formalidad y decántate por un par de tenis para ambos. Si te gusta la idea, te recomendamos apostar por el mismo color, o bien, elegir dos tonos que armonicen perfecto con sus looks.

Foto: Photo Love Arte & Diseño

8.- Tus zapatos y su corbata. Para seguir con la armonía de colores en los accesorios de tu novio, te sugerimos que combines su corbata o pajarita con el tono de tus zapatos de novia. Recuerda que los tacones ahora pueden llegar tonos súper coquetos para que tu estilo brille con luz propia.

9.- El color de su traje y tu cárdigan. Si hace un poquito de frío, compra un suéter del mismo color que el traje de tu novio. Póntelo en la recepción y tómense unas fotos muy divertidas en perfecta combinación.

Foto: Filomena Wedding Studio

10.- Tus zapatos y sus calcetines. Si no te animaste a combinar con su corbata, apuesta por llevar unos tacones con uno de los tonos de sus calcetines. De preferencia, elige el color más intenso para que tu estilismo se vea perfecto.

11.- Tus aretes y sus mancuernillas. Para seguir con la combinación en los accesorios, pónganse de acuerdo para que tú elijas un par de pendientes en el mismo tono de sus mancuernillas. Puedes elegir tonos platinados o con base de oro, pero el chiste es que ambos luzcan geniales.

12.- Tus aretes y el color de sus calcetines. Aunque no lo creas, esta forma de combinación ¡es perfecta e inesperada! Si ya conoces los colores que llevarán sus calcetines, anímate y elige un par de joyas con tonos similares a los que lleve él.

Foto: Delfino García Fotógrafo

13.- Tu vestido de novia y su moño. Así como en el punto 1, tu vestido de novia puede ser perfecto para que lo combines con los tonos de la pajarita de tu novio. Lo ideal es que él lleve una en tonos pastel o crudos, así te ayudará a que no caigas en la elección de un vestido con un color loco y fuera de lugar.

14.- Tu tocado de flores y su boutonniere. Aunque ya tocamos el tema de las coronas, recuerda que tu tocado también puede llevar especies naturales, y lo mejor de todo es que puede combinar perfecto con el boutonniere de tu chico. ¡En las fotos se verán perfectos!

14 formas de combinar con tu novio el día de la boda - Lauren Jolly Photography
Foto: Lauren Jolly Photography

Como ves, las opciones para combinar con tu novio ¡son infinitas! Si quieres ser la chica más original, sigue una de estas ideas para que el día de tu boda todo se vea perfecto.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.
Foto: Ana Luisa de la Torre
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán
Si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu prometido en el gran día.
Foto: Pepe Orellana
5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz: Seguro no las conocías
Aunque muchas experiencias estarán llenas de emoción, esta vez también te contamos las 5 formas en las que el matrimonio te hace mil veces más feliz. Seguro no te las habías imaginado.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información