Los 14 mejores DJ's para bodas en la Ciudad de México

La lista de los mejores DJ para bodas en la CDMX. ¡Descúbrelos y elige el tuyo! Consulta precios y disponibilidad.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Dj
  • Música fiesta
  • México DF
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Spektrum DJs
JUKEBOX
BEP Producciones
Rank Audio DJs
ADN Sound
DjBoda
Baxter DJ
Unique Entertainment
Glanz Eventos
The Wedding DJ
No Statics
Limelite
Decibel Eventos DJ
DUODJs

Si estás buscando un Dj para bodas en la CDMX significa que querrás acompañar tu celebración con la mejor ambientación de sonido e iluminación. Sin duda este es uno de los factores que logrará el éxito en tu boda. La música  a través de los siglos ha sido el arte de combinar instrumentos musicales que conjugan la armonía, la melodía y el ritmo siendo gran influyente en nuestro estado de ánimo.

Las canciones, sin importar el género, logran llenar nuestra vida de momentos de felicidad, transmitir pensamientos, sentimientos e ideas, así mismo, muchos recuerdos importantes: nuestro primer baile, el primer beso, un “te quiero” se enmarcan con alguna canción y que cada vez que la escuchamos nos remontamos a ese lugar, momento y con esa persona especial.  Queremos que el día de tu boda no sea la excepción por eso hemos hecho una cuidadosa selección de 14 de los mejores DJs del DF.

Estos son los mejores Dj para bodas en la CDMX:

  • Spektrum Djs
  • Jukebox
  • BEP Producciones
  • Rank Audio Djs
  • ADN Sound
  • DJBoda
  • Baxter DJ
  • Unique Entertainment
  • Glanz Eventos
  • The Wedding DJ
  • No Statics
  • Limelite
  • Decibel Eventos DJ
  • DuoDJs

 

 

Spektrum DJs

Pide información a Spektrum DJs Solicitar Info

Dónde: Calle Monte Elbruz 37, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Lo mejor: Te dan la garantía absoluta de que tu boda tendrá la mejor música e iluminación. Esto los hace uno de los mejores DJs para bodas en la Ciudad de México.

Te ofrece: Esta compañía entiende lo importante que es que tengas un trato personalizado. Por esto se involucran al detalle en la organización de tu evento para que hagas realidad la boda de tus sueños.

JUKEBOX

Pide información a JUKEBOX Solicitar Info

Dónde: Deposito Industrial Reynosa 30 04410 Ciudad de México

Lo mejor: Este DJ de la Ciudad de México inicia su trayectoria en el año de 1994 buscando desde su desde su formación ser la empresa líder en audio, iluminación y video y uno de los mejores Djs para bodas.

Te ofrece: Esta compañía pone en bandeja de plata soluciones integrales a tus necesidades para que todas las ideas que tengas en mente se escuchen. Este equipo te lleva de la mano desde la negociación hasta que el último de tus invitados se vaya, para que disfrutes del increíble ambiente que van a poner en este día tan esperado. Conócelos y ¡que comience la fiesta!

BEP Producciones

Pide información a BEP Producciones Solicitar Info

Dónde: Lago Andromaco 53, 11529 Ciudad de México

Lo mejor: Es una empresa dedicada a la sonorización, ambientación e iluminación especializada en bodas. Te dan la confianza de que todos tus requerimientos y preferencias musicales se cumplirán con un profesionalismo y siempre aportando la experiencia para que tu boda sea única e inolvidable.

Te ofrece: BEP Producciones captará la idea que tienes de tu boda y la magnificará para que tengas la boda de tus sueños. Además crearán momentos irrepetibles con la pasión, compromiso y calidad de su trabajo. Sin duda, una de las mejores empresas de audio y producción para tu gran día.

Rank Audio DJs

Pide información a Rank Audio DJs Solicitar Info

Dónde: Montecito 38 Col Napoles World Trade Center México,piso 39 Ofna. 34 Ciudad de México 

Lo mejor:  Sus más de 20 años de experiencia como DJs para Bodas los colocan entre los top de México. Cuentan con un equipo de profesionales del mejor nivel y un catálogo musical muy amplio, el cual actualizan constantemente para ofrecerte la música que está más de moda. Nos encanta que se adaptan siempre a tus gustos y estilo, además te dan asesoría y tienes la opción de seleccionar la música que a ti te gusta.

Te ofrece: Su equipo se especializa en escuchar a cada pareja para que tenga las amenidades necesarias y que sus invitados disfruten bailando toda la noche. La calidad de su equipo como consolas, luces, pantallas, y demás harán lucir tu celebración como ninguna, su equipo de audio es importado y de lo más moderno en tecnología. Además te ofrecen iluminación profesional arquitectónica y para pista. No dudes en contactarlos, definitivamente son una excelente opción.

ADN Sound

Pide información a ADN Sound Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México

Lo mejor: Con 19 años de experiencia y múltiples reconocimientos a nivel nacional formará parte de ti y del baúl de miles de recuerdos de una boda de fantasía como desde pequeña la soñaste, ya que personalizan cada momento del evento al gusto de los novios ya que pueden cubrir varias zonas al mismo tiempo, como la ceremonia, el área lounge, la recepción ,etc..

Te ofrece: Audio, video e iluminación y te brinda creatividad, entretenimiento e innovación con lo último en la música y la tecnología; dos de los elementos clave para que este día sea perfecto. DJ´s profesionales para bodas, show de batucada en vivo, tambores de agua, pistas iluminadas entre otros; son tan solo algunos de los servicios que tendrás al contratar a esta empresa altamente capacitada.

DjBoda

Pide información a DjBoda Solicitar Info

Dónde: Erasmo Castellanos Quinto. Col. El Centinela 04450 Coyoacán 

Lo mejor: Es una empresa que se creo en 2006, conformada por un grupo de DJ’s y productores altamente capacitados en audio, iluminación y animación, con un factor común: ¡Son amantes apasionados de la música y de las bodas! Trabajarán junto con ustedes para darle forma y sentido a la música de TU Boda.

Te ofrece: Pasión por su trabajo, compromiso absoluto y profesionalismo. Asesoría personalizada durante todo el proceso, para armar junto con ustedes ¡La mejor fiesta de sus vidas! Sin duda uno de los mejores Djs para bodas de la CDMX.

Baxter DJ

Pide información a Baxter DJ Solicitar Info

Dónde: Av. Toluca 373, Col. Olivar de los Padres 01780 Ciudad de México

Lo mejor: Sin duda uno de los mejores Dj’s en la CDMX. Es una de las mejores opciones si lo que buscas es un concepto de música para tu boda hecha a la medida. Respaldado con más de 37 años en el mercado brinda una atención y servicio personalizados para que tú y tus invitados escuchen todas las canciones que más les gustan creando un ambiente espectacular.

Te ofrece: Además de poner a tu disposición una mezcla de sonidos para alegrar tu celebración, ofrecen soporte tecnológico, iluminación y video proyección respaldado por un equipo de profesionales que comparten tres aptitudes: pericia, habilidad de observación y sensibilidad. No lo dudes más y “Be Baxter”.

Unique Entertainment

Pide información a Unique Entertainment Solicitar Info

Dónde: Miguel Ocaranza, 127 Col. Merced Gómez. Álvaro Obregón 01600 Ciudad de México

Lo mejor: Es una empresa comprometida y con un equipo multifacético especializados en diversas áreas de organización y producción musical que te conocerán para escuchar tus ideas, conocer tu estilo, gustos y brindarte la mejor de las propuestas para que la pista de baile esté llena y animada en todo momento.

Te ofrece: Diferentes servicios de planeación, en los que ofrecen audio, iluminación, video, mobiliario y hasta decoración. En conclusión una producción integral, ¡llámalos y deja que este grupo de artistas y djs para bodas hagan que tu gran día sea perfecto!

Unique Entertainment Solicitar Info

Glanz Eventos

Pide información a Glanz Eventos Solicitar Info

Dónde: Adolfo Prieto #1925 Col. Acacias Del. Benito Juárez 03240 Ciudad de México

Lo mejor: Sus más de 10 años de experiencia dedicada a la producción de bodas, música e iluminación.

Te ofrece: Conceptos frescos que harán de ese día algo mágico y especial. Sus promesas son:

  • Pista Llena
  • Dj´s expertos en bodas
  • Tiempo ilimitado
  • Iluminación espectacular

The Wedding DJ

Pide información a The Wedding DJ Solicitar Info

Dónde: Coyoacan, DF Ciudad de México

Lo mejor: Tienen solo un objetivo: hacer de tu boda la más divertida. Por esto se encuentran entre los mejores DJs para bodas en la Ciudad de México.

Te ofrece: Un Disc Jockey que se preocupará tanto como tú, en hacer ese día aún más especial, este experto en el entretenimiento y ambientación sorprenderá a todos los asistentes con la selección que sonará en el mejor momento, logrando un toque fresco y divertido en tu fiesta.

No Statics

Pide información a No Statics Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México
Lo mejor: Es un grupo de producción audio-visual que basa su método de trabajo en construir un clima capaz de despertar los sentidos más excéntricos en la fiesta con la máxima creatividad y autenticidad de la combinación de luces y sonido. Creando atmósferas y desarrollando conceptos. Esto lo hace uno de los mejores DJs de la CDMX.

Te ofrece: Toda clase de servicios corporativos, sociales y performance de acuerdo a tu selección y preferencias. Conócelos porque estarán encantados de atenderte.

Limelite

Pide información a Limelite Solicitar Info

Dónde: Andrés de la Concha No.20, Col. San José Insurgentes, Del.Benito Juárez 03900, Ciudad de México

Lo mejor:  Con una trayectoria de 24 años, y como un referente en el medio de bodas y eventos sociales, Limelite ofrece realmente un nivel de especialización extraordinario. Su formato de tiempo ilimitado en servicios, les permite desarrollar producciones únicas, definidas por distintos elementos con los que continuamente están produciendo emociones”

Te ofrece: Servicios como Audio Dj, iluminación ambiental, fotografía, video, producciones (performance) en general y alcohol a consignación. Además tienen presencia en toda la república mexicana y el extranjero, en locaciones como jardines, salones y playas. Sin duda uno de los mejores Djs para bodas de la Ciudad de México.

Decibel Eventos DJ

Pide información a Decibel Eventos DJ Solicitar Info

Dónde: Coyamel 17 04369 Ciudad de México

Lo mejor: Es una empresa con experiencia exclusivamente en bodas. Su misión consiste en crear un espacio de entretenimiento y ambiente musical detallado con la mejor atención y servicio certificando que tengas la boda de cuento que siempre soñaste.

Te ofrece: Un equipo maravilloso, responsable, amable y comprometido que se encargarán del audio, iluminación, video y servicios plus como salas lounge, pirotecnia, sonorización de la ceremonia civil, escenografía y muchas cosas más; no solo en DF  ¡pueden ir a cualquier parte de la República Mexicana!

Decibel Eventos DJ Solicitar Info

DUODJs

Pide información a DUODJs Solicitar Info

Dónde: Montecito 38, Ciudad de México 03810

Lo mejor: Es una empresa con quince años dedicada al audio, iluminación y video, que tiene las ideas más innovadoras para poner a todos tus invitados y a ti en la mejor burbuja musical.

Te ofrece: Dos Djs para bodas con más de 15 años de experiencia y con un set dinámico y divertido que mantendrá la pista siempre llena.

Pues ahí los tienes14 de los mejores DJs para bodas en la Ciudad de México,  te invitamos a que accedas a nuestro directorio de proveedores para que conozcas más en detalle a estos y más profesionales de la música en el DF y la República Mexicana.

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Restaurantes para bodas: Los 10 mejores restaurantes para boda en México, DF. 

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rank Audio DJs DJ bodas
ADN Sound DJ bodas
BEP Producciones DJ bodas
Baxter DJ DJ bodas
JUKEBOX DJ bodas
DjBoda DJ bodas
Spektrum DJs DJ bodas
DUODJs DJ bodas
Limelite DJ bodas
Glanz Eventos Audio e Iluminación bodas
The Wedding DJ DJ bodas
No Statics DJ bodas

Escribe tu opinión