Los 13 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido

Si tienes planeado casarte en Ciudad de México querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito en tu boda.La música  a través de los siglos ha sido el arte de combinar instrumentos musicales que conjugan la armonía, la melodía y el ritmo siendo gran influyente en nuestro estado de ánimo.

Las canciones, sin importar el género, logran llenar nuestra vida de momentos de felicidad, transmitir pensamientos, sentimientos e ideas,así mismo, muchos recuerdos importantes: nuestro primer baile, el primer beso, un “te quiero” se enmarcan con alguna canción y que cada vez que la escuchamos nos remontamos a ese lugar, momento y con esa persona especial.  Queremos que el día de tu boda no sea la excepción por eso hemos hecho una cuidadosa selección de 13 de los mejores DJ´s del DF.

Eventos VB

Es de las empresa que te harán vibrar durante tu boda, tiene como especialidad los espectáculos audiovisuales creando atmósferas diferentes y súper entretenidas en tu celebración. Cuentan con un equipo de Dj, iluminación y productores profesionales  que escucharán todas tus necesidades y lograrán un resultado increíble. Podrás cotizar sus paquetes ya que se adaptan a tu presupuesto. No dudes más y disfruta de la música y ambiente que esta empresa te dará en tu gran día. ¡Será una gran opción!

Eventos VBSaber más sobre “Eventos VB”
Eventos VB
Eventos VBSaber más sobre “Eventos VB”
Eventos VB

Rank Audio DJ

Si lo que buscas es tener un buen ambiente, luces y un gran acervo musical, esta empresa te ayuda a cumplir tus sueños. Su equipo de profesionales se especializan en escuchar a cada pareja para que tengas las amenidades necesarias y que tus invitados disfruten bailando toda la noche. La calidad de su equipo como consolas, luces, pantallas, y demás harán lucir tu celebración como ninguna y si buscas una entrada espectacular o un baile inolvidable cuentan con el servicio de pirotecnia en frío que llamara la atención de todos. No dudes en contactarlos, son una excelente opción.

Rank Audio DJSaber más sobre “Rank Audio DJ”
Rank Audio DJ
Rank Audio DJSaber más sobre “Rank Audio DJ”
Rank Audio DJ

No Statics

Es un grupo de producción audio-visual que basa su método de trabajo en construir un clima capaz de despertar los sentidos más excéntricos en la fiesta con la máxima creatividad y autenticidad de la combinación de luces y sonido. Creando atmósferas y desarrollando conceptos brinda toda clase de servicios corporativos, sociales y performance de acuerdo a tu selección y preferencias. Conócelos porque estarán encantados de atenderte.

No staticsSaber más sobre “No statics”
No statics
No staticsSaber más sobre “No statics”
No Statics

Baxter DJ

Sin duda es una de las mejores opciones si lo que buscas es un concepto de música para tu boda hecha a la medida. Respaldado con más de 37 años en el mercado brinda una atención y servicio personalizados para que tú y tus invitados escuchen todas las canciones que más les gustan creando un ambiente espectacular. Además de poner a tu disposición una mezcla de sonidos para alegrar tu celebración, ofrecen soporte tecnológico, iluminación y video proyección respaldado por un equipo de profesionales que comparten tres aptitudes: pericia, habilidad de observación y sensibilidad. No lo dudes más y “Be Baxter”.

Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Baxter DJ
Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Baxter DJ

Unique Entertainment

Es una empresa comprometida y con un equipo multifacético especializados en diversas áreas de organización y producción musical que te conocerán para escuchar tus ideas, conocer tu estilo, gustos y brindarte la mejor de las propuestas para que la pista de baile esté llena y animada en todo momento. Cuenta con diferentes servicios de planeación en los que ofrecen audio, iluminación, video, mobiliario y hasta decoración. En conclusión una producción integral, ¡llámalos y deja que este grupo de artistas hagan que tu boda sea perfecta!

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment
 Unique EntertainmentSaber más sobre “ Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Ezquerro Sound System

Creador del concepto DJ de boda en México; brinda a miles de novias la sonorización y musicalización con un equipo de artífices profesionales que llevan ambientando eventos desde hace más de 30 años. Su punto fuerte es la personalización de la lista musical en cada boda haciéndola divertida para todas las generaciones. Al mismo tiempo te dan respaldo técnico, calidad de servicio, puntualidad y sobre todo es que saben escuchar las peticiones de sus clientes. Contáctalos y deja que hagan de tu boda todo un éxito.

Saber más sobre “”
Foto: Ezquerro Sound Systems
 Ezquerro Sound SystemsSaber más sobre “ Ezquerro Sound Systems”
Ezquerro Sound Systems

Decibel Eventos

Es una empresa con experiencia exclusivamente en bodas. Su misión consiste en crear un espacio de entretenimiento y ambiente musical detallado con la mejor atención y servicio certificando que tengas la boda de cuento que siempre soñaste.Deja en manos de este maravilloso, responsable, amable y comprometido equipo el audio, iluminación, video y servicios plus como salas lounge, pirotecnia, sonorización de la ceremonia civil, escenografía y muchas cosas más; no solo en DF  ¡pueden ir a cualquier parte de la República Mexicana!

Decibe EventosSaber más sobre “Decibe Eventos”
Decibe Eventos
Decibel EventosSaber más sobre “Decibel Eventos”
Decibel Eventos

DJ Boda México

Es una compañía que pone a tu servicio animación, audio, iluminación y video para crear un concepto de diversión, elegancia y hacer de tu boda ¡una experiencia única! El DJ se dedica únicamente a éste tipo de eventos sociales mezclando en vivo hasta por seis horas. Puedes escoger de diversas dinámicas como LMFAO , Michael Jackson o tu artista favorito; así lograrán planear la logística y personalización de tu celebración en una de sus pistas de cristal templado acompañada de sombreros, lentes exóticos, collares luminosos y más complementos súper divertidos.

 DJ Boda MéxicoSaber más sobre “ DJ Boda México”
DJ Boda México
 DJ Boda MéxicoSaber más sobre “ DJ Boda México”
DJ Boda México

The Wedding DJ

Localizado en el hermoso Coyoacán tiene solo un objetivo: hacer de tu boda la más divertida. Cuidando cada detalle este Disc Jockey se preocupará tanto como tú en hacer ese día aún más especial, será experto en el entretenimiento y ambientación sorprendiendo a todos los asistentes con la selección que sonará en el mejor momento logrando un toque fresco y divertido en tu fiesta.

The Wedding DJSaber más sobre “The Wedding DJ”
The Wedding DJ
 The Wedding DJSaber más sobre “ The Wedding DJ”
The Wedding DJ

Vip Audio Iluminación 

Es una empresa con quince años dedicada al audio, iluminación y video que tiene las ideas más innovadoras para poner a todos tus invitados y a ti en la mejor burbuja musical. Si ya tienes la fecha de tu boda contactarlos y a través de una cita en sus oficinas o en el lugar que les indiques te propondrán una lista personalizada basada en tus gustos y necesidades con la información necesaria, fotos, videos y testimoniales de la calidad, compromiso y amabilidad del servicio que los caracteriza.

Vip audio IluminaciónSaber más sobre “Vip audio Iluminación”
Vip audio Iluminación
Vip audio IluminaciónSaber más sobre “Vip audio Iluminación”
Vip audio Iluminación

Jukebox Ligthing & DJ

Inicia su trayectoria en el año de 1994 buscando desde su desde su formación ser la empresa líder en audio, iluminación y video. Esta compañía pone en bandeja de plata soluciones integrales a tus necesidades para que todas las ideas que tengas en mente se escuchen. Este equipo te lleva de la mano desde la negociación hasta que el último de tus invitados se vaya para que disfrutes del increíble ambiente que van a poner en este día tan esperado. Conócelos y ¡que comience la fiesta!

Saber más sobre “”
Foto: Jukebox Ligthing & DJ
Saber más sobre “”
Foto: Jukebox Ligthing & DJ

ADN Sound

Formará parte de ti y del baúl de miles de recuerdos de una boda de fantasía como desde pequeña la planeaste. Con 14 años de experiencia en el sector de audio, video e iluminación te brinda creatividad, entretenimiento e innovación con lo último en la música y la tecnología; dos de los elementos clave para que este día sea estupendo. DJ´s profesionales para bodas, audio italiano, iluminación robótica, pistas de cristal, entre otros; son tan solo algunos de los servicios que tendrás al contratar a esta compañía de personas altamente capacitadas.

Beat Party

Es una empresa dedicada de manera profesional a la sonorización, ambientación e iluminación para eventos sociales, especializado en bodas. La seriedad y la eficiencia como forma de trabajo a lo largo de los 20 años de experiencia en el mercado les dan el conocimiento para estar al día con las tendencias musicales y crear momentos irrepetibles con la pasión, compromiso y calidad de su trabajo. Vive una experiencia inigualable con esta empresa y disfruta de tu celebración a lo grande.

Pues ahí los tienes13 de los mejores DJ´s en México, DF,  te invitamos a que accedas a nuestro directorio de proveedores para que conozcas más a detalle a estos y más profesionales de la música en el DF y la República Mexicana. Además, conoce a los 10 mejores fotógrafos de boda en el DF, o bien, déjate conquistar por el trabajo de 10 de las mejores florerías para bodas en el DF. Y si aún no sabes en dónde te quieres casar conoce  Los 7 mejores jardines para boda y 7 de las mejores Haciendas para un boda con historia y un entorno sin igual.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Uriel Mateos
Playlist para una boda Mexican Chic: ¡La mezcla ideal!
Con esta playlist, te convencerás de organizar una boda que se llene de magia, color, texturas, bordados y un sinfín de extraordinarios ritmos
Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información