Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Maelth Pro Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Maelth Pro Audio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Para crear el ambiente musical perfecto para tu boda, Maelth Pro Audio trae para ti propuestas totalmente innovadoras para coordinar, y crear las mezclas más extraordinarias para la fiesta de tu gran día, construirá un evento inolvidable donde nadie podrá dejar de bailar y disfrutar contigo festejando el día más especial. Un mágico comienzo que merece la mejor celebración para compartir con tu familia, amigos y más.

Te brindan una iluminación acorde con cada tema para crear un ambiente cómodo para que cada invitado deje fluir sus ganas de bailar y disfrutar sin parar, desde que comience hasta que termine. El talento de DJ`S con los que cuentan te garantizan vivir al máximo la celebración de tu boda, mediante toda su experiencia y gran estilo desarrollado para hacerte disfrutar al máximo tocando el Soundtrack de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato, 50 %, y el resto, 15 días antes del evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Maelth Pro Audio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
planderoscouch
Por Simon
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y todo el tiempo la fiesta muy prendida, es confiable, se adapta al tipo de fiesta, actitud increíble, puntual, equipo de primera cuenta con todo lo necesario para ser una gran fiesta.

 

Notificar abuso
soconura
Por Socorro
5
Les conozco por mi relación profesional

El servicio que otorga es de alta calidad y profesionalismo. Al ser un recurso importante en los eventos, llega siempre a tiempo, los costos de acuerdo al servicio solicitado, cubre o excede lo que le solicitaste, tiene excelentes ideas para que el evento funcione mejor, alto desempeño ya que no te deja solo y al contrario te sientes súper apoyado por el y sabes que si por cualquier circunstancia algo se sale de control, el lo resolverá por su pronta acción e intervención, en fin es alguien en que puedes confiar y saber que con su servicio el evento saldrá cómo lo planteaste o mejor.

Notificar abuso
segt16
Por Siddhartha
5
Utilicé este servicio en mi boda

He contratado a Maelth Pro Audio en múltiples ocasiones, más de 40, para eventos de todo tipo (empresariales, fiestas, etc) y Siempre he quedado muy contento por su profesionalismo y calidad. Estoy seguro que tú lo estarás también cuando lo contrates. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 13220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información