Maelth Pro Audio

Para crear el ambiente musical perfecto para tu boda, Maelth Pro Audio trae para ti propuestas totalmente innovadoras para coordinar, y crear las mezclas más extraordinarias para la fiesta de tu gran día, construirá un evento inolvidable donde nadie podrá dejar de bailar y disfrutar contigo festejando el día más especial. Un mágico comienzo que merece la mejor celebración para compartir con tu familia, amigos y más.

Te brindan una iluminación acorde con cada tema para crear un ambiente cómodo para que cada invitado deje fluir sus ganas de bailar y disfrutar sin parar, desde que comience hasta que termine. El talento de DJ`S con los que cuentan te garantizan vivir al máximo la celebración de tu boda, mediante toda su experiencia y gran estilo desarrollado para hacerte disfrutar al máximo tocando el Soundtrack de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Maelth Pro Audio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Maelth Pro Audio

4.9 3 opiniones
Por planderoscouch
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y todo el tiempo la fiesta muy prendida, es confiable, se adapta al tipo de fiesta, actitud increíble, puntual, equipo de primera cuenta con todo lo necesario para ser una gran fiesta.

 

Notificar abuso
Por soconura
Les conozco por mi relación profesional

El servicio que otorga es de alta calidad y profesionalismo. Al ser un recurso importante en los eventos, llega siempre a tiempo, los costos de acuerdo al servicio solicitado, cubre o excede lo que le solicitaste, tiene excelentes ideas para que el evento funcione mejor, alto desempeño ya que no te deja solo y al contrario te sientes súper apoyado por el y sabes que si por cualquier circunstancia algo se sale de control, el lo resolverá por su pronta acción e intervención, en fin es alguien en que puedes confiar y saber que con su servicio el evento saldrá cómo lo planteaste o mejor.

Notificar abuso
Por segt16
Utilicé este servicio en mi boda

He contratado a Maelth Pro Audio en múltiples ocasiones, más de 40, para eventos de todo tipo (empresariales, fiestas, etc) y Siempre he quedado muy contento por su profesionalismo y calidad. Estoy seguro que tú lo estarás también cuando lo contrates. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato, 50 %, y el resto, 15 días antes del evento
¿Cobran por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15,000 pesos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Una empresa dedicada a generar eventos memorables que se distinguen por su buena selección musical, y un equipo profesional que sin duda llegara a tus sentidos
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 13220