Ag Dj's

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ag Dj's

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $20,000

Con la originalidad que los distingue por innovar, AG DJ'S es una familia comprometida en brindarles la mejor experiencia que están buscando, y con este equipo de expertos disfrutarás de una celebración exorbitante. 

El principal enfoque de AG DJ'S, es crear eventos fuera de lo común, además de contar con diferentes servicios que pueden resultar útiles e innovadores y que sin duda cubrirán las necesidades y requerimientos de tu evento como: sistemas de audio, pantallas, DJ, animadores, pista de baile, sonorizaciones, iluminación, pirotecnia fría para interior y exterior, maestro de ceremonias, performance, props, saxofonista, zanqueros, cabina fotográfica, ¡y mucho más!

AG DJ'S se caracterizan por su ejecución y logística impecable, convirtiendo tus ideas en eventos memorables, logrando resultados extraordinarios que se adaptan a tus necesidades, porque lo primordial para ellos es que tú y tus invitados disfruten al máximo de la ocasión más importante de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Forma de pago: Pago inicial del 50% como anticipo de renta y 50% 5 días antes de iniciar los servicios rentados. El servicio y las condiciones señaladas quedaran escrituradas formalmente mediante un contrato de prestación de servicios (Servicios de Audio e Iluminación), documento que deberá ser firmado por ambas partes previo al inicio de los servicios.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ag Dj's

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
krn_arias
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos brindaron un trato amable y atento, fueron muy accesibles, y profesionales. Tuvimos excelente comunicación lo cual facilitó la organización de nuestra musicalización.

Cuentan con muchas opciones entre ellas de iluminación, las cuales se adaptaron estilo de nuestra boda.

El montaje y desmontaje fue muy preciso, y limpio, todo su equipo se encuentra en excelentes condiciones.

Agradecemos todas las facilidades que nos proporcionaron. 

Notificar abuso
lorenavivmen
Por Lorena
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

AG DJ'S, gracias por hacer que nuestro evento por aniversario de SWITCH, fuera increible, todos nos divertimos mucho y el servicio estuvo muy bien, espero que no sea la última vez que podamos compartir con ustedes este tipo de eventos y que sigan cosechando muchos éxitos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información