Con la originalidad que los distingue por innovar, AG DJ'S es una empresa comprometida en brindarles lo mejor para amenizar y organizar eventos exorbitantes, porque la segunda parte más importante después de los anfitriones, es el ambiente y con este equipo de expertos en la animación de eventos sociales disfrutarás de una celebración inolvidable

El principal enfoque de AG DJ'S, es crear eventos fuera de lo común, además de contar con diferentes servicios que pueden resultar útiles e innovadores y que sin duda cubrirán las necesidades y requerimientos de tu evento como: sistemas de audio, pantallas, DJ, animadores, pista de baile, sonorizaciones, iluminación, pirotecnia fría para interior y exterior, maestro de ceremonias, performance, props, saxofonista, zanqueros, cabina fotográfica, ¡y mucho más!

AG DJ'S se caracterizan por su ejecución y logística impecable, convirtiendo tus ideas en eventos memorables y logrando resultados extraordinarios que se adaptan a tus necesidades, porque lo primordial para ellos es que tú y tus invitados disfruten al máximo de la ocasión más importante de tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Forma de pago: Pago inicial del 50% como anticipo de renta y 50% 5 días antes de iniciar los servicios rentados. El servicio y las condiciones señaladas quedaran escrituradas formalmente mediante un contrato de prestación de servicios (Servicios de Audio e Iluminación), documento que deberá ser firmado por ambas partes previo al inicio de los servicios.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con la originalidad que nos distingue por innovar comprometidos a brindarles la mejor experiencia que estaban buscando para amenizar. Convirtiendo sus ideas en eventos exorbitantes, logrando resultados extraordinarios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

PORQUE LA VIDA ES UN LUJO

Con un toque fresco y siempre a la vanguardia, Tony Gaytán Sax les ofrece un excelente momento musical con sus interpretaciones. Contraten los servicios de un músico con más de 10 años de experiencia en el sector, que sin duda les garantizará que su boda será como la habían soñado.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: