11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta

Si algo tenemos claro es que, como todo en la vida, el amor de pareja también se debe trabajar todos los días; de hecho podríamos decir que es como una flor, la cual hay que regarla y cuidar para que no se marchite; sí, por más cursi que suene, así es. Por eso, para tener una relación perfecta, única, feliz o como prefieras llamarle hay que trabajar todos los días, poner de nuestra parte y luchar para poder sobrellevar las adversidades. Y es que sí, en la vida de pareja no todo es color de rosa y siempre habrá dificultades que superar; pero no te preocupes es completamente normal  y, de hecho, también es sano, siempre y cuando tengan como parte de su relación los siguientes once puntos…

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

1. Salgan de la rutina 

Sabemos que es inevitable tener una vida rutinaria, de hecho, tener horarios y actividades establecidas ayuda a que nuestra vida esté estructurada y podamos ir llevando nuestro día a día de una manera mucho más óptima. Sin embargo, es justo y necesario salir de vez en cuando de esa monotonía, hacer cosas diferentes por medio de las cuales puedan distraerse y olvidarse de todo; y no necesitan hacer grandes cosas; ir a un día de excursión, salir a caminar o andar en bici puede marcar la diferencia.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

2. No se olviden de los detalles

Sorprender a tu pareja es básico, por lo menos una vez al mes. No necesitas disfrazarte de payaso, ponerte de cabeza, hacer maromas, ni nada que se le parezca; pues dejar un recadito en su buró diciéndole cuánto lo quieres, darle unos chocolates o unas flores será más que suficiente. Toma nota a los 5 pasos infalibles para tener un matrimonio exitoso.

3. Que siempre haya espontaneidad 

Si a algo estamos acostumbradas las mujeres es a que los hombres tengan la iniciativa. Sí por más “girl power” que quieras, así es, sobre todo cuando estás empezando una relación; por eso aquí te proponemos y te aseguramos que tener espontaneidad en tu relación traerá solamente cosas buenas. ¿Cómo lograrlo? Puedes comprar los boletos del cine, proponer el plan del fin de semana, dar un abrazo o un beso en un momento inesperado. Realmente no import qué, el punto es que haya ese dinamismo todos los días de su relación.

Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

4. Compartan algún pasatiempo

Andar en bici, nadar, correr, cocinar, ir a clases de baile e incluso ver una serie en Netflix; encuentren algo que les guste a los dos y vuélvanlo parte de su vida en pareja.

También lee: Corre cámara: Las 25 películas más románticas que no te puedes perder.

5. Dense su propio espacio 

Sí, se vale que cada quien tenga su tiempo y espacio para hacer sus cosas. Es súper sano en una relación que, de vez en cuando, no estén juntos (por más que quieras estar siempre a su lado). Aprovecha ese tiempo para relajarte, leer un libro, ver a tus amigas o por el simple gusto de encontrarte contigo misma.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

6. Viajen 

Definitivamente no hay mejor manera de conocer a una persona que viajando, es el tiempo perfecto para conectarse al máximo y vivir nuevas experiencias. Recuerda que no es necesario que le den la vuelta al mundo; pueden optar por hacer rode trips y visitar lugares aledaños, y si son pueblos mágicos, ¡mejor!

Foto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

7. Sean recíprocos 

Una pareja es de dos, que se te quede siempre muy grabado, por eso debe de haber reciprocidad en todo momento a lo largo de su relación, así que si quieres que tu pareja haga algunas cosas importantes para ti, ¿por qué no mejor empiezas por hacerlas tú?

8. ¡Apóyense siempre!

No importa cuántas veces se caiga, fracase o pierda; tú siempre debes ser su mayor apoyo y su principal consuelo. Que cada vez que te vea o hable contigo sus ganas de seguir luchando y cumplir sus metas se fortalezcan; y recuerda que si tu pareja está bien, entonces su relación también lo estará.

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

9. Perdonen y sepan pedir perdón 

Perdonar es un acto de humildad y de amor; de hecho, es la forma en la que reconocemos que no somos perfectos y que absolutamente todos en este mundo estamos sujetos a las equivocaciones. Sin duda, el saber pedir perdón y perdonar de corazón, ayudará a que su relación sea casi perfecta y que ustedes vivan mucho más felices.

10. Tengan tiempo para ustedes dos

¿Por qué no de ahora en adelante establecen un día solamente para ustedes? Por ejemplo, todos los miércoles en la noche tendrán una hora para platicar sus cosas, aléjense de las distracciones y tengan el celular fuera de su alcance, vayan al cine o a cenar. La actividad es lo de menos, así que hagan lo que prefieran, siempre y cuando tengan su momento. Toma nota de las 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto: Mauricio del Villar
Foto: Mauricio del Villar

11. Hagan todo por hacer feliz a la otra persona 

No hay nada más placentero en esta vida que poder hacer feliz a los demás, y más si se trata de la persona que amas. No esperes nada a cambio, da todo lo que esté en tus manos y créenos, no habrá mayor satisfacción que esa.

Foto: Cristian Salvatierra
Foto: Cristian Salvatierra

También te recomendamos: Qué hacer durante tu último día de soltera: ¡comienza la cuenta regresiva!,  8 detalles que debes tener con tu pareja, ¡a los hombres también les fascina!, 10 formas infalibles para saber si él es tu alma gemela.

Fotos de: Cheesiness, Ricardo Arellano, Peter OlveraKape Photography, Sergio Quezada, Bruno RezzaMauricio del Villar y Cristian Salvatierra

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja
Te queremos decir que el tiempo de avergonzarte ha terminado y te contamos 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja. ¡Toma nota!
Foto: Ricardo Arellano
La sonrisa, el mejor accesorio para tu look de novia: 11 tips para que sea perfecta
Hoy estamos aquí para recordarte una de las cosas más importantes y que harán de tu boda un verdadero cuento de hadas: tu sonrisa.
10 señales para saber que te encuentras en una relación perfecta
10 señales para saber que te encuentras en una relación perfecta
Continúa leyendo pues quizás podrás darte cuenta que te encuentras en una relación perfecta. ¡Toma nota a las siguientes señales y no dejes pasar ni una!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información