10 canciones de Jason Mraz para tu boda

10 canciones de Jason Mraz para tu boda

No hay duda de que nos encanta la vibra divertida y súper romántica que tiene Jason Mraz. Precisamente por eso, te armamos una playlist con 10 canciones de este gran artista para tu boda, en especial para el banquete. Desde un beat muy movido con "The Freedom Song", hasta lo más meloso con "I Won't Give Up", Jason Mraz

  • Música y animación

No hay duda de que nos encanta la vibra divertida y súper romántica que tiene Jason Mraz. Precisamente por eso, te armamos una playlist con 10 canciones de este gran artista para tu boda, en especial para el banquete. Desde un beat muy movido con “The Freedom Song”, hasta lo más meloso con “I Won’t Give Up”, Jason Mraz lo tiene todo para armar muy buen ambiente en tu recepción. ¡Compruébalo!

guardar10 canciones de Jason Mraz para tu boda - Foto Danielle Capito
10 canciones de Jason Mraz para tu boda - Foto Danielle Capito

Como ya lo debes de saber, la música en tu boda dicta mucho de su personalidad, por lo que debes elegir las canciones que mejor se adapten a sus gustos y el estilo que tengan como pareja. Estas 10 canciones de Jason Mraz para tu boda son ideales si quieres crear un ambiente muy relajado, casual y 100% original; además quedan perfectas para una ceremonia de día, en tu propia casa o en un lindo jardín. También puedes checar esta playlist con las 25 canciones románticas para tu primer baile.

 

guardarPonle un ambiente muy divertido a tu banquete con canciones de Jason Mraz - Foto Danielle Capito
Ponle un ambiente muy divertido a tu banquete con canciones de Jason Mraz - Foto Danielle Capito

Puedes seguir estas 5 razones para contratar a un DJ el día de tu boda, a quien podrás pedirle cualquiera de estas 10 canciones de Jason Mraz. Si aún no eliges al indicado, recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores en luz y sonido para bodas en el DF, como: Armusic, Stok, Limelite o The Wedding DJ. ¡Armarás el ambiente perfecto!

Fotos cortesía de Danielle Capito

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Limelite DJ bodas
The Wedding DJ DJ bodas
Stok Audio e Iluminación bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!