Una original sesión de fotos inspirada en María Antonieta

No hay duda de que la elegancia de París es una de las mejores inspiraciones para tu boda. Si buscas llevar lo mejor del encanto de Versalles a tu boda, esta original sesión de fotos inspirada en María Antonieta ¡te llenará de ideas geniales! Échale un vistazo a los colores, los detalles y las impresiones naturales.

Fotos de Edison Photography y Tab McCausland

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson
Sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson
No hay duda de que la tendencia hipster está cobrando más popularidad entre las parejas jóvenes. Muchos novios eligen este estilo para darle un toque muy original a toda la temática que los rodea. Para que tengas unas pics similares, inspírate en esta sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson. ¡Te encantará!
17 La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
Uno de los puntos más hermosos en México son, sin duda, las Islas Marietas. Esas construcciones enigmáticas, rodeadas por la inmensidad del mar, se han convertido en un punto de referencia para las parejas que buscan una sesión de fotos extraordinaria. Esta vez, nos vamos de viaje digital a lo mejor de Puerto Vallarta para disfrutar unas fotos Trash the Dress que enamoran ¡desde cualquier perspectiva!
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información