Una destilería, la locación perfecta para un toque industrial el día de la boda

  • more 8+

Como bien sabes, elegir la locación perfecta para tu boda puede significar una de las tareas más importantes. El lugar por el cual te inclines le dará una vibra única a ese día especial. Esta Real Wedding en una destilería nos muestra una imagen clásica, encantadora y con un toque hogareño que no podemos pasar por alto. Evidentemente no podemos dejar de lado la mezcla de tonalidades y el remate industrializado que brinda esta construcción. ¡Mira estas tomas!

Si aún no eliges la locación perfecta para tu boda, accede a nuestro directorio de proveedores y encuentra en él los mejores salones para bodas en el DF, como: Antiguo Convento de los Betlemitas, Centro Banamex, Jardín Alebrije, Ex Convento de San Hipólito, Casa Lamm, Quinta AlcanforesSalón Lizbeth, Museo Casa de la Bola, Casino Campo Marte,  Arroyo de la Montaña, ¡y más!

Créditos: Event planning & design: Melissa Andre Events | Fotografía: Mango Studios

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Si se trata de darle movimiento y diversión a tu boda, la decoración con volantes es la mejor idea para cumplir con el cometido. En cojines, centros de mesa, back de la ceremonia religiosa o papel reciclado, los volantes te ayudan a crear una imagen rústica y muy original. Para que tengas la boda más impactante de la historia, te hemos armado una galería con ideas geniales para que incorpores los volantes en tu gran día.
14 Carpas elegantes para tu boda: La perfecta decoración para un día mágico en el exterior
Carpas elegantes para tu boda: La perfecta decoración para un día mágico en el exterior
Por si no lo sabías, las carpas se han convertido en aliadas sensacionales de estilo y decoración; con su sola presencia se puede magnificar la elegancia de cualquier celebración, al mismo tiempo que hacen las veces para proteger a todos tus invitados de las inclemencias del tiempo (sabemos que en México todo puede pasar).
43 Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
Vestidos de novia con escote palabra de honor para lucir perfecta este 2016: La tendencia favorita
También conocidos como los clásicos strapless, los vestidos de novia con escote palabra de honor se han convertido en los modelos favoritos de las chicas que saben de moda y estilo. Si se trata de caminar hacia el altar enfundada en un diseño maravilloso, no hay nada mejor que elegir un modelo de esta galería para que se convierta en un aliado de estilo ¡sensacional!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información