Tu boda a través de la lente de un artista: Marco Samaniego

La fotografía de boda son los recuerdos que te harán revivir cada instante de tu gran día, por eso necesitas el apoyo de un fotógrafo profesional que te de el reportaje de bodas de tus sueños

  • Foto y vídeo
  • México
  • Galleries

Luego del engagement sigue la elección de  todos los proveedores que harán tu boda especial. Una de las decisiones más importantes es la elección del fotógrafo encargado de documentar toda tu celebración, pero esto no lo puede hacer cualquiera, necesitas un experto que capture a través de lente los mejores instantes de tu celebración. Nosotros te presentamos  un profesional que te brindará verdaderas piezas de arte.

Marco Samaniego Wedding Photographer es un fotógrafo 100 por ciento digital especializado en bodas. Aunque reside en Puebla cuenta con la flexibilidad y disponibilidad para viajar  a donde tú necesites para documentar tu gran día. Este profesional le apasiona capturar la esencia y la energía del día, y busca proyectar en cada una de sus imágenes emociones y sentimientos únicos.

En esta galería podrás conocer un poco de su trabajo caracterizado por el buen gusto, la espontaneidad y la creatividad. Este fotógrafo ama la aventura y los sueños, por eso hará todo en sus manos para que consigas el reportaje de boda ideal. Su estilo está caracterizado por tener aires editoriales, cinematográficos y de foto periodismo. ¡Una verdadera obra de arte!

Marco Samaniego Wedding Photographer usa su imaginación para crear elementos “wow” que te robarán el aliento. Recuerda que la fotografía de boda son los recuerdos que te harán revivir cada instante de tu gran día, por eso necesitas el apoyo de un verdadero artista que logre obtener los mejores recuerdos. Marco Samaniego será el cómplice ideal para inmortalizar en el tiempo esos instantes y detalles que hicieron especial tu celebración. Anímate a contactarlo y ¡enamórate de su arte!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marco Samaniego - Puebla Foto y vídeo bodas