Romántica sesión de fotos pre boda de Jennifer y Joe en Maui

  • more 1+

Sin duda alguna, la playa se ha convertido en el escenario perfecto para reflejar las historias de amor más lindas. Cuando se trata de Maui, las aguas cristalinas y los escenarios plagados de naturaleza dieron paso a que esta romántica sesión de fotos pre boda fuera aún más encantadora. Si quieres tener un álbum plagado de fotos como éstas, inspírate en ella y ¡echa a volar tu imaginación!

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Sesión de fotos pre boda shabby chic
Sesión de fotos pre boda shabby chic
La tendencia shabby chic se está convirtiendo en todo un statement para las novias. Los artículos avejentados, escenarios naturales y los elementos de carácter bucólico pueden ser esenciales para llevar lo mejor de ese estilo a tu sesión de fotos pre boda. Si no nos crees, enamórate de estas tomas llenas de magia y romance.
4 Increíble sesión de fotos pre boda de Gaby y Juan Pablo
Increíble sesión de fotos pre boda de Gaby y Juan Pablo
No hay duda de que las sesiones casuales o e-sessions son perfectas para jugar con tu creatividad y las ideas más originales. Esta vez, Marcos Valdés nos sorprendió con una increíble sesión de fotos pre boda, donde Gaby y Juan Pablo pudieron disfrutar de su historia de amor y algunos escenarios naturales
3 Sesión de fotos pre boda de Marijo y Jimmy en San Miguel de Allende
Sesión de fotos pre boda de Marijo y Jimmy en San Miguel de Allende
Planear tu sesión de fotos pre boda en un pueblo mágico es increíble. Los rincones llenos de historia y el uso de color que manejan sus calles son difíciles de encontrar en otro lado. Precisamente por eso, Marijo y Jimmy eligieron San Miguel de Allende como el escenario perfecto para estas fotos casuales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información