Rank Audio: una boda llena de música con el corazón

Cuiden la música de su boda con la mejor mezcla en vivo, de la mano de Rank Audio. Recuerden que la fiesta de la celebración determinará si esta ha sido un éxito o no.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

¿Qué es lo que más divierte en una boda? ¡La música! Por ello, tienen que asegurarse de que ponen al frente de ella a un equipo experto que les asegure el éxito de la celebración.

El profesional que está detrás de Rank Audio cuenta con una larga trayectoria, tan grande que confiesa que su trabajo técnico ha pasado por todos los formatos: casettes, discos de vinilo, cd, usb, disco duro y streaming. “Comencé a mezclar en esas bodas donde la música, el talento y el feeling del dj era lo necesario para tener un evento exitoso. Ahí fue donde surgió nuestro eslogan: Música con el corazón”, cuentan. Siempre han pensado que el éxito de una boda no recae en los montajes, ni en las luces, ni en la producción de audio o en la tecnología, sino en la música, que debe ser elegida cuidadosamente para cada cliente y, sobre todo, mezclada profesionalmente.

El profesional empezó a ser DJ desde los 14 años. En los años 90s empezó a ser DJ profesional y en el 2007 inició el proyecto de Rank Audio, enfocándose 100% a bodas. Asegura que, desde entonces, se esfuerza en cada boda para ofrecer un trabajo “divertido, diferente y verdadero“. Adaptan la selección musical de cada boda al gusto de los novios y al estilo de los invitados, siempre, por supuesto, incluyendo su sello. Independientemente del estilo musical que se escuche en la celebración, no olvidarán los temas más actuales y esos clásicos que sacan a bailar a cualquiera. ¡Mantendrán la pista llena!

Para descubrir sus gustos, los conocerán y tendrán en cuenta cada detalle de la boda. Para ello, se reunirán con ustedes, escucharán sus intereses y rellenarán un test informativo sobre el día D, de manera que no se escape ningún detalle. El día del evento se realizará la instalación de los equipos y el montaje con antelación, y se harán las pruebas necesarias para asegurar que los novios reciban una atención inmejorable y que los invitados disfruten de la mejor música mezclada en vivo.

Podrán contar con sus servicios hasta 12 horas, ¿imaginan todo lo que podrán divertirse junto a sus familiares y amigos? Pero esto no es todo, sino que su oferta va más allá de lo estrictamente musical. Cuentan también con luces robóticas, iluminación arquitectónica, accesorios de animación, pantallas, pista iluminada y pirotecnia. ¡Un evento de lujo!

Seguramente, en algo tan importante como la fiesta de la boda, quieran tener la seguridad de que el proveedor contratado no les vaya a fallar. Con Rank Audio no tendrán de qué preocuparse, ya que los equipos con los que trabajan son los más profesionales y sus expertos tienen mucha experiencia.

“Para nosotros, la especialización, el factor humano y lo autentico, es fundamental, ya que este negocio se basa en la experiencia y lo que transmitimos. Y eso lo hacemos con el corazón”, aseguran. Si quieren divertirse al máximo en su gran día junto a sus seres queridos, no olviden llevar la mejor música de la mano de Rank Audio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rank Audio DJs DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!