¡Que suene la rumba! Lleva lo mejor del Caribe a tu boda

El color del Caribe ahora podrá convertirse en tu mejor inspiración nupcial. Para comprobarlo, hemos elegido una serie de fotos que te darán ideas sensacionales para la decoración de tu boda: flores sobredimensionadas, colores cargados de energía, tintes dorados en los montajes, naturaleza y muchas sonrisas... Todo eso necesitas para crear un ambiente en donde no deje se sonar la rumba. ¿No te encanta?

  • Real weddings
  • Tendencias
  • Galleries

El color del Caribe ahora podrá convertirse en tu mejor inspiración nupcial. Para comprobarlo, hemos elegido una serie de fotos que te darán ideas sensacionales para la decoración de tu boda: flores sobredimensionadas, colores cargados de energía, tintes dorados en los montajes, naturaleza y muchas sonrisas… Todo eso necesitas para crear un ambiente en donde no deje se sonar la rumba. ¿No te encanta?

¡No lo olvides! Si necesitas asesoría de los expertos, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Puerto Vallarta, como: Rocco Troyani, Zevi Events Wedding Planner, Vallarta Wed Planners, Adventure Weddings, Gabriela Sánchez Event Designer, Prisar, Vallarta Weddings, ¡y más!

Fotos de Danielle Capito 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zevi Events Wedding Planner Wedding planner
Prisar Weddings and Events Wedding planner
Vallarta Wedds Planners Wedding planner
Adventure Weddings Wedding planner
Vallarta Weddings Wedding planner