Louissie + Ernesto: Sorpréndete con esta boda maravillosa en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca

  • more 56+

Combinar las tradiciones mexicanas con el día más perfecto de tu boda es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Louissie y Ernesto eligieron una ceremonia fuera de lo común, en donde un destino mágico del país (Oaxaca), los colores tradicionales y las danzas típicas de la región armaron un escenario sin igual para dar el tan esperado “sí, acepto”. No pierdas ni un sólo detalle de esta boda maravillosa. Te aseguramos que las sorpresas llegarán en tan solo un segundo.

Para lucir perfecta en un día que ha de cambiar por completo tu mundo, lo más obvio es que elijas un vestido de novia que te haga lucir excepcional. Louissie, en esta ocasión, se inclinó por un modelo tradicional para chicas mexicanas: un modelo corte sirena con bordados de encaje, sin mangas y con marco desnudo en la espalda. El efecto femenino fue instantáneo, sobre todo por la combinación con un chongo medio de mucho volumen que ensalzaba el glam de su look. El novio, por otra parte, lució guapísimo con un chaquet formal en color negro, mismo que ensalzó con una linda corbata en color azul real. ¡Los dos se veían increíbles!

La ceremonia religiosa se celebró bajo un rito tradicional, en donde los novios, junto con sus padres y amigos más cercanos, prometieron amor absoluto para el resto de sus vidas. El rito, a pesar de ser clásico, mantuvo su emotivo significado con todos los símbolos que habría de entregarse la pareja ante tantos testigos. Al término, los novios aprovecharon la magia de las emblemáticas calles de Oaxaca, en donde los vibrantes colores y la mezcla de inspiraciones arquitectónicas dieron como resultado tomas excepcionales que reflejaban el encanto puro mexicano.

Uno de los detalles que más llamó nuestra atención fue la convivencia de los novios con las culturas oriundas de la región, quienes a su vez deleitaron a propios y extraños con una selección de bailes típicos impresionantes y vestidos con cientos de colores.

Como era de esperarse, la recepción brilló a la distancia por el cuidado puesto en los detalles y la elegancia que se dejaba ver a simple vista. Texturas de madera, contacto con la naturaleza y decoraciones en tendencia dejaron de manifiesto un estilo exquisito en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, un lugar que guarda magia en cada uno de sus rincones. Definitivamente, no puedes dejar de ver todas las fotos de esta ceremonia única, exclusiva y con detalles preciosos. ¿Lista para suspirar?

También te recomendamos: Una hermosa decoración de boda en color rosa, el ejemplo perfecto de cómo tener una boda estilo vintagela boda de Ximena y Diego en el Castillo de Chapultepec y lo que nos deparan las bodas este 2015.

Fotografía: Fernando García | Locación: Jardín Etnobotánico de Oaxaca

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016
Si hubo algo que nos quedó claro es que las espaldas se convertirán en verdaderas protagonistas del look nupcial. Las novias han dejado de lado el toque conservador, con el fin de enfundarse en un vestido de novia que concentre su atención en uno de los elementos más lindos del cuerpo humano.
17 17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que nunca, las propuestas para pasteles en estos y otros eventos son interminables, están los naked wedding cakes (pasteles desnudos), los adornados con flores, los de fondant, en fin, hay para todos los gustos.
31 7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
7 hoteles para una boda chic en Acapulco: el "Sí, acepto" en la playa
Acapulco se distingue por ser uno de los puertos más populares entre las estrellas y uno de los destinos turísticos más importantes de México. La descripción de los jóvenes enamorados es “paradisiaca y exclusiva”. Así mismo, es una ciudad llena de glamour, romanticismo y uno de los lugares más hermosos para dar el “sí quiero”.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información