• Magazine
  • Real weddings

Jamás imaginaste ver una boda tan bonita en el Bosque de Chapultepec: No te pierdas el día genial de Ximena y Diego

Esta boda nos comprueba que, cuando se está 100% enamorado y con un espíritu soñador, todo puede cumplirse tal y como siempre lo imaginaste. Para que te des cuenta de qué nos referimos, a continuación te damos a conocer los enigmáticos detalles de la boda de Ximena y Diego una boda que, sin duda, no querrás perder de vista.

  • Real weddings
  • Puebla
  • México DF
  • Galleries

Celebrar tu gran día en uno de los sitios icónicos de la Ciudad de México puede parecer como un sueño difícil de alcanzar, pero ¡te equivocas! Esta boda nos comprueba que, cuando se está 100% enamorado y con un espíritu soñador, todo puede cumplirse tal y como siempre lo imaginaste. Para que te des cuenta de qué nos referimos, a continuación te damos a conocer los enigmáticos detalles de la boda de Ximena y Diego una boda que, sin duda, no querrás perder de vista.

Todos los detalles de esta boda tuvieron un toque de encanto inigualable, pero algo que de forma inmediata llamó nuestra atención fue el vestido de novia de Ximena: un modelo de corte tradicional, silueta princesa, escote corazón, cauda larga y una falda amplia protagonizada por cientos de vuelos, volúmenes y capeado textil. Si creías que los cuentos de hadas no existían, sin duda alguna tenías que ver este modelo sacado de película. El novio, por otra parte, apostó por darle forma a su look con un traje formal en color negro, mismo que complementó con camisa y pajarita en color blanco. Los mejores estilismo para una boda de noche y muy elegante.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en un espacio espectacular que, de entrada, estuvo protagonizado por una altar forrado con follaje y flores en color blanco. Como parte de la atmósfera, el camino hacia el altar se distinguió a la distancia por estar decorado con pétalos de rosas blancas, mientras que los cristales colgantes nos hicieron entrar a un mundo completamente fantástico. Sin duda, una experiencia multisensorial digna de admirarse.

Al término de la ceremonia religiosa, los novios e invitados se dieron cita en el lugar de la recepción para celebrar una fiesta muy original y divertida. Un detalle extraordinario fue cuando Diego le dedicó una canción a Ximena, un momento que dejó a todos sin aliento. Cuando hubieron finalizado, los novios engalanaron con su romance la pista de baile en un momento original y enmarcado por un amor extraordinario.

No puedes perder ni un sólo detalle de esta galería con todos los pormenores de la boda de Ximenda y Diego. Si aún tenías dudas, recuerda que en la Ciudad de México encontrarás las mejores locaciones para tener una boda espectacular. En nuestro directorio de proveedores encontrarás salones exclusivos y de un gran servicio, en donde podrás hacer realidad tus más grandes sueños nupciales. Ahora sí, disfruta de estas fotos excepcionales.

¿Quieres más inspiración? También te recomendamos: 20 formas para mantenerte súper creativa durante la planeación de tu bodala boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuacla boda de Miriam y Fernando en El Batán y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotografía: Arturo González | Locación: Bosque de Chapultepec 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar