Los complementos perfectos para el look del novio y los padrinos

Te presentamos algunas opciones de complementos y accesorios que puedes tomar en cuenta tanto para el novio, protagonista de la boda como para los “damos de honor” o padrinos.

  • El novio
  • Recomendaciones
  • Corbata
  • Pajarita
  • Pañuelo
  • Invitados
  • Novio
  • A medida
  • Galleries

Cuando pensamos en todos los detalles para el look de las parejas que están por casarse, prestamos principal atención en las novias, pero no podemos dejar de lado al novio. El novio al ser otro gran protagonista de la boda necesita destacar con un gran estilo, para elegir el atuendo ideal deberás considerar ciertos detalles importantes que debes tomar en cuenta.

guardarDamos de honor con accesorios Korbamex
Foto: Korbamex

¿Cómo elegir el atuendo ideal para el novio?

Si tu boda es de día o por la tarde tienes la opción de usar un traje más trendy en color azul, gris en sus diferentes gamas o café con un moño personalizado.

Si tendrás una boda de noche en lugar cerrado, lo más adecuado es llevar un traje oscuro.

Accesorios y complementos para caballeros

No dejes pasar por alto los complementos del novio y sus padrinos o “damos de honor”, que van desde el chaleco, mancuernillas, tirantes, fajas, pañuelo moño o corbata, recuerda que todos estos accesorios deberán combinar con el resto de tu outfit.

guardarNovio y damos de honor
Foto: Korbamex

Los “damos de honor” o padrinos de honor

Si ya tienes claro qué color pedirás a tus damas de honor, una opción original y fantástica para consentir a los padrinos, es la que propone Korbamex, ellos son expertos en crear detalles con experiencias inigualables.

Por ejemplo, puedes enviar una caja personalizada incluyendo los accesorios perfectos que puedan llevar en conjunto para el día de la boda. Desde corbata y tirantes, moño y pañuelo o hasta las mancuernillas para que todos vayan a juego y luzcan increíbles en las fotografías de tu boda.

Todos los accesorios del gran día para novio y padrinos los puedes encontrar en Korbamex, pregunta por el tono que busques y seguro tendrán grandes opciones para el evento. Ellos se encargarán de crear los accesorios perfectos para los caballeros. Descubre algunas de sus opciones en esta galería.

También te recomendamos leer: