Publicidad

Lencería para tallas grandes 2017: Diseños de lo más lindos

Luce uno de estos 20 conjuntos de lencería para tallas extra y ¡arrugaste a sentirte más que sexy!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • International
  • Lencería
  • 2017
  • Galleries

En la mayoría de las ocasiones, lo que resulta más importante a la hora de armar un look ganador es el vestido de novia o el vestido de fiesta, dependiendo de cuál sea el caso; sin embargo hay algunos detalles que nunca se toman tan en serio, como por ejemplo: la lencería. Bien dicen que tu imagen refleja cómo te sientes con cada parte de ese estilismo, así que ¿por qué no darle una pensada más profunda a ese conjunto que llevarás toda la noche? Más allá de ser prendas necesarias, la lencería también permite que te consientas un poquito con una dosis de sensualidad, y es que sin importar qué tipo de cuerpo tengas, en Zankyou sabemos que las curvas se tienen que presumir, ¿no crees? Aquí te presentamos 20 conjuntos de lencería para tallas extras que, sin duda, te encantarán.

Publicidad

En esta galería encontrarás diseños de todo tipo. Si caminarás hacia el altar pronto, entonces no querrás perderte estos vestidos de novia para mujeres con curvas, los cuales te inspirarán para elegir el conjunto de lencería ganador para el gran día. Lo más importante es que te sientas cómoda, pero que no por ello eches en saco roto el deseo de sentirte guapísima desde dentro. Los bordados de encajes y los conjuntos de dos piezas son básicos, aunque también podrás decantarte por bodys encantadores ya sea con manga o sin manga, así como diseños con escotes pronunciados en V y sin costuras para que te sientas aún más linda. Si vas a utilizar un vestido de fiesta para tallas grandes, entonces elige piezas de lencería en colores negro, rojo, o bien, en tonos nude. Todo dependerá del estilo de tu diseño y, por supuesto, de la personalidad que tengas. Si optas por un diseño ceñido, ten por seguro que podrás disimular las caderas o aquellas zonas en las que tengas mayor volumen.

Cada una de estas propuestas es distinta, así que no tendrás problema en elegir la que mejor te siente. Luce uno de estos 20 conjuntos de lencería para tallas extra y ¡arrugaste a sentirte más que sexy! También te recomendamos: Peinados de novia 2017 y Zapatos de novia de color 2017.

Escribe tu opinión