La mágica boda de Liscely y Andrés a cargo de Mone Wedding & Event Designer

Después de conocerse en el trabajo y de que Andrés pidiera la mano de Liscely durante su aniversario de novios en Taxco, la pareja celebró su unión el 28 de Noviembre de 2020 y resultó en un evento alegre, original y lleno de momentos inolvidables.

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Galleries

En su vestido corte A con encaje de marca Inmaculada García, y con sus zapatos Glam & Glow bien puestos, Liscely se puso en manos de Mone Wedding & Event Designer para celebrar su día B sin las preocupaciones que conlleva organizar una boda tan hermosa como ésta.  Andrés, el novio, vistió zapatos Air Max 90, y con su traje marca Deitx & Co y su reloj Armani, se dispusó a deslumbrar a la novia en El Suspiro Tepoztlán, lugar en donde celebraron tanto la ceremonia como el banquete que Salomón Corona de Mone Wedding les ayudó a hacer realidad.

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Liscely usó ramos de novia de diferentes colores y flores, y lució su belleza natural gracias a Liz Makeup & Hair, lo que la ayudó a verse y sentirse fresca cuando su fotógrafo y videógrafo, Uriel Mateos, capturó los momentos más importantes de su gran día con excelentes resultados y dejando a los novios satisfechos con la entrega.  El banquete y la decoración de las mesas estuvieron a cargo de Cuevas Eventos, quienes siempre trabajan de la mano con esta hermosa locación en Tepoztlán, y Mone Wedding & Event Designer, decidió dar el toque personalizado de los novios a los invitados, haciendo entrega de gel antibacterial, cubrebocas y portarretratos que consiguieron en diferentes lugares y pensando en cada una de las personas que los acompañaron.

La ventaja de trabajar con Mone Wedding & Event Designer como sus planners, es que les proporcionaron opciones accesibles, de buen gusto, y los novios no tuvieron que mover un dedo para nada, pues es un honor para estos especialistas ser parte de las historias de amor y que las parejas sólo se preocupen por disfrutar. Salomón Corona, líder de este equipo de expertos, les ayudó a convertir la boda en una experiencia inolvidable, mientras que Liscely y Andrés entregaron toda la organización con absoluta confianza. 

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Las invitaciones a la boda estuvieron a cargo de Nuestro Mejor Día.  Liscely y Andrés bailaron por primera vez como marido y mujer al ritmo de “Ya no vivo por vivir” reproducida por su DJ: Mario Cázares,  al mismo tiempo que eran enmarcados por un ambiente original y colorido.  Lo que vendría después de tan bella fiesta, sería un viaje de novios a TRS Yucatán, en el cual tuvieron el tiempo de recordar lo hermosa que fue su boda, y lo fácil que Mone Wedding & Event Designer les hizo la experiencia completa.

Wedding plannerMone Wedding & Event Designer | Lugar de celebración: El Suspiro Tepoztlán | Vestido de novia: Inmaculada García | Zapatos:Glam & Glow y Air Max 90| Joyas: Armani y Tous | | Decoración y Catering: Cuevas Eventos |  Fotógrafo y Videógrafo: Uriel Mateos  Maquilladora: Liz Makeup & Hair |  Dj: Mario Cázares |

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!