Fiorella - Diseño Floral: estilos, aromas y colores que transformarán tu boda en un espectáculo

Las flores son esenciales en cualquier boda. Si quieres que tu boda sea un gran espectáculo, no dudes contactar a Fiorella- Diseño Floral. Los profesionales se encargarán de brindarte el mejor servicio con las flores más hermosas que podrás encontrar.

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Una gran parte de la decoración de tu boda serán las flores. Le darán un toque único y especial. Sus colores, texturas y aroma harán que tu gran día sea como siempre la has imaginado y, sin duda alguna, será el detalle más importante que no puede faltar. Por ello, te presentamos a Fiorella – Diseño Floral, una empresa que, con su profesionalismo y su buen gusto, hará que todos tus invitados recuerden tu boda por siempre.

Esta gran empresa se dedica a crear conceptos florales únicos, experimentando con texturas, colores, estilos y tendencias avant gard, combinando diseño, tecnología, infraestructura y experiencia, brindándote un resultado impecable. Se encargarán, con un enfoque puntual en la transformación, de los espacios, llevándolos a otro nivel… creando ARTE visual. El objetivo principal de Fiorella – Diseño Floral es trasladar todos tus sueños y deseos a la realidad.

La persona detrás de todo el arte es la Master en diseño floral y estructural, Sthefany Flores. Ella aprendió su trabajo del mejor diseñador floral del mundo, Preston Bailey, quien dicta las tendencias y diseños. Su equipo de expertos floristas, quienes sabrán crear belleza y magia para tu evento a través de sus manos, transformarán su materia prima, las flores, en una obra de arte proyectada para ustedes con mucho cariño, amor, respeto y dedicación. De esa manera, lograrán protagonizar un espectáculo de una boda única y armónica. Descubre su extraordinario trabajo en esta galería y ponte en contacto con ellos lo antes posible. ¡Atrévete a ir más allá en tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiorella - Diseño Floral Flores para bodas