Famosos que dieron el "Sí acepto" en 2014: Bodas extraordinarias

El mundo de las bodas no nos resulta ajeno, y mucho menos cuando se trata de aquellas grandes celebridades que acaparan la mirada de propios y extraños al dar el "Sí acepto".

  • Real weddings
  • Galleries

El mundo de las bodas no nos resulta ajeno, y mucho menos cuando se trata de aquellas grandes celebridades que acaparan la mirada de propios y extraños al dar el “Sí acepto”. Esta vez nos enfocamos en recordar el paso del 2014 con una galería que te mostrará cuáles fueron las parejas de famosos que se atrevieron a caminar por el altar para convertirse en esposos. Las ceremonias, al menos de la mayoría, reunieron un sinfín de detalles, lujo y gusto exquisito, por lo que estamos seguros de que esta galería te invitará a conocer el lado tan exclusivo de las bodas de celebridades. 

Si necesitas ayuda de los grandes expertos recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Guadalajara, como: Claudia SaldañaBari ConceptPeter de AndaDesign Wedding Planner by Rafael NájeraBodas Maravento, ¡y más!

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015 y 10 tips efectivos para elegir la paleta de colores para tu boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!