Cuenta tu historia de amor a través de las imágenes de Polo Pompa Fotografía

Polo Pompa Fotografía es pasión por lo que se ve y el relato que hay detrás de cada pareja de novios retratados. Disfruten con su trabajo y guarden por siempre los mejores recuerdos.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

Polo Pompa Fotografía le regalaron su primera cámara fotográfica a los 10 años de edad, pero fue hasta cuando él mismo se casó que quedó fascinado con la posibilidad de inmortalizar las bodas. Cinco meses después, en Febrero de 2009, inició la aventura de abrir su propio estudio fotográfico. 

Técnica de foto reportaje

Predominando el uso de luz natural y con filtros muy suaves, Polo Pompa Fotografía define este estilo como su preferido. Su arte es fino y su gran desafío al documentar el amor es lograr que los novios, cuando vean sus fotos, logren volver a sentir lo mismo que cuando se capturó ese momento. Para Polo Pompa, la confianza que se establece con la pareja es de lo más importante.

Es por eso que él siempre cumple con lo que se acuerda y organiza varias reuniones con los novios. Su mayor fuente de inspiración durante la boda, son los colores y la luz que surge ese día. 

guardarPolo Pompa Fotografía (Monterrey)Solicita información a Polo Pompa
Foto: Polo Pompa

Un artista diferente

Polo Pompa está consciente de que puede que algunos amen su trabajo y otros no, pero esto es un riesgo que se corre cuando se crea arte verdadero. “La clave es hacerlo para mí, a mi gusto, como si estuviera casándome de nuevo y pensando en lo que me gustaría recibir de mi boda”, comparte el fotógrafo. Polo cuenta también que una vez una futura novia (aún sin comprometerse) se le acercó en un centro comercial para comentarle que seguía su trabajo con admiración y que incluso sin novio ni anillo en mano, ella ya sabía quién sería su fotógrafo de boda. Seis años después lo contactó para su gran día, y el resto es historia.

Las tres recomendaciones de Polo Pompa Fotografía para los novios que quieren fotos y video perfectos el día de su boda, son: Buscar el estilo y material que les guste, hacer clic con su fotógrafo, y cuidar su presupuesto. Es importante que sepas que en los paquetes de foto y video, Polo Pompa Fotografía está regalando un álbum de lujo grande. Así que aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de que este profesional te ayude a hacer historia. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Polo Pompa Fotografía Foto y vídeo bodas