Ahora el estilo se lleva en los pies: Zapatos de novia que morirás por tener en tu armario

  • more 10+

Para las más fashionistas, las chicas que no le tienen miedo a la moda y para quienes buscan imponer tendencia el mismísimo día de la boda, estos zapatos de novia ¡serán tus favoritos! Todos ellos, con colores sorpresivos, aplicaciones de cristales y alturas arriesgadas apuestan con todo para transformar tu look de novia al instante. Olvídate de la tradición y dale la oportunidad a un modelo que refleje de forma genuina tu estilo y esa personalidad que todos buscan tener. ¡Checa nuestros tacones favoritos!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de zapatos para novia en el DF, como: Nine West, Westies, Color de Rosa, Pretty Ballerinas, ¡y muchos más!

Fotos de Vicki Grafton Photography, Forever Soles, Walkin on Air, Jackie Wonders, Twah Dougherty, Sweet Heirloom, Sandra Marusic, Orange Photographie, Milton Photography, OneLove Photography, Lane Dittoe, Jeff Loves Jessica Photography, Garvin Farrington, Erich McVey Photography, André Teixeira, Stacy Jacobsen Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
Para darle un enfoque distinto a tus últimos momentos de soltería, no hay nada mejor que planear una reunión sin igual con aquellas personas que han cambiado tu vida. Apostar por la diversión ya es un must, como también lo es reflejar tu estilo y ese sentido de armonía que debe existir en cada fase de tu boda. ¡Ojo! Al momento de organizar una buena despedida de soltera es muy importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tus invitadas, con ello lograrás que todas se sientan parte activa de este día tan especial, y, obviamente, ¡el resultado será aún mejor!
17 ¡Que suene la rumba! Lleva lo mejor del Caribe a tu boda
¡Que suene la rumba! Lleva lo mejor del Caribe a tu boda
El color del Caribe ahora podrá convertirse en tu mejor inspiración nupcial. Para comprobarlo, hemos elegido una serie de fotos que te darán ideas sensacionales para la decoración de tu boda: flores sobredimensionadas, colores cargados de energía, tintes dorados en los montajes, naturaleza y muchas sonrisas... Todo eso necesitas para crear un ambiente en donde no deje se sonar la rumba. ¿No te encanta?
29 Las rosas, flores perfectas para decorar tu boda ¡de pies a cabeza!
Las rosas, flores perfectas para decorar tu boda ¡de pies a cabeza!
Si hay una flor que a todas las novias les encanta es, sin duda, la rosa. Con esta especie se pueden hacer maravillas, sobre todo si se trata de la decoración de tu boda; además, al tener tanta versatilidad puedes incluirla en un sinfín de acentos para agregarle estilo a tu día: centros de mesa, ramos de novia, adornos para la mesa de bienvenida, como regalo para tus invitadas, el boutonniere, ¡o lo que más te guste!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información