Liz Kstro Design - Detalles Solo para Ti

Descubre el servicio especializado en detalles únicos - detalles que enamoran que te ofrece Liz Kstro Design. Junto a esta experta lograrás disfrutar de un día único y lleno de detalles los cuales dejarán a tus invitados impresionados. 

Liz es diseñadora gráfica, ama el arte, le apasionan las cosas diferentes, así como los colores, las formas y composiciones. Con su especialidad desarrollará un concepto espectacular con detalles inolvidables, aquellos que provocarán que tu gran día se destaque en la memoria de todos tus invitados y no tenga comparación con los demás eventos a los que hayan asistido.

Para elaborar tus detallesLiz Kstro Design buscará conocerte, identificar aquello que no te podrá faltar y lo que definitivamente no debe considerar. Ponte en contacto en Ciudad de México, cuéntale a Liz acerca de tu boda, de tu historia, coméntale cómo imaginas tu gran día, si necesitas ideas, ¡y más! Te ayudará a protagonizar un día que maravillará a ti, a tu pareja y por supuesto, a tus asistentes. La creatividad de esta experta le permite facilitarte la mesa de postres para tu boda y hasta detalles de decoración, tus invitaciones, tenis pintados a mano, los recuerdos y mucho más.

Visita, contrata u opina sobre Liz Kstro Design - Detalles Solo para Ti y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Liz Kstro Design - Detalles Solo para Ti

4.9 10 opiniones
Por miryam
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es totalmente personalizado y refleja al máximo las ideas que tienes.
Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente, la diferencia está en los detalles...  y para ellos no hay quien le ponga o le "imprima" más amor a tu evento o tus detalles que Liz!! Y lo mejor... que todo lo que hace es 100% personalizado, creativo y único!! Igual o mejor que lo que imaginaste!!

Te aseguro que tu evento lucirá hermoso y tus invitados se irán maravillados!! 

1000% recomendable!! 

Notificar abuso
Por ingrid
Utilicé este servicio en mi boda
Liz supera cualquier expectativa que tengas. Muy recomendado
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario realizar un anticipo del 60% para poder realizar tu pedido, el restante 40% será antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: