• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

En Florentine Pastelería elaboran cualquier diseño para tu pastel de boda y pastel de despedida de solter@, puede ser un diseño tradicional o una obra de arte en azúcar. Tienen una extensa variedad de pasteles de línea pata atender cualquier gusto y necesidad; puedes elegir panqués, tartas, pies, pasteles de diversos sabores como café, chocolate, etc.

Aparte de sabores deciliosos, sus pasteles son decorados manualmente por artesanos, para crear verdaderas obras de arte. Al prepararse para una boda temática, ellos pueden elaborar decoraciones sobre diseño, para que tu pastel sea parte integral de tu boda.

Para postre puede elegir las Galletas de Florentine, horneadas el mismo día de tu boda para mantener sus caracterísitcas de sabor y textura. Si prefieres un postre más diferente, puedes pedirles sus dulces árabes, que elaboran a mano para conservar el "sabor de oriente" que los caracteriza: baaklava, kolush kor, nidos y roscas de nuez y pistache, sultanas, zambuzek, dedos de novia, graybe.

La mesa de postres de Florentine está servida con una amplía varidedad de trufas, chocolates y confitería; también hechos artesanalmente. Hacen que cada mesa de postre de boda sea especial.

También pueden servir el banquente y cocktail de tu boda, pues de la misma forma en que hacen pasteles de alta calidad, sus platillos salados están hechos con productos frescos. Tienen recetas exquisitas de cocina internacional y te ofrecen diferentes tipos de menú, siempre a la altura de tus expectativas. Florentine Banquetes pueden servirte con su personal de atención, meseros y personal de cocina que harán todo lo posible para que tus invitados se sientan cómodos.

Además el diseño de sus decoradores asociados, harán que tu boda sea totalmente inolvidable, creando diseños tomando en cuenta tus gustos y tu presupuesto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lauriramirez
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se encargaron del menú y tarta de boda de unos amigos. Sencillamente delicioso. Los dulces de boda estaban exquisitos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 11560
Ciudad: 11000

Sucursal. 
Local 1

Proveedores relacionados

María Fortunata Top
(2)
María Fortunata
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Gi & Jo Cakes
Ensenada Dulces y pasteles bodas
Arroz con Leche Candy Buffet
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop
(1)
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Tutto Dolce
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Dulcepastel by Ana Meza DF
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Imagen Trendy Boutique Events
(5)
Imagen Trendy Boutique Events
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Dulces Besos
Huixquilucan Dulces y pasteles bodas
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio exclusivo