21

Descripción

Glace Helado Artesanal te ofrece una propuesta de sabores únicos en Ciudad de México. Sus helados son elaborados a partir de la fusión de la técnica italiana y francesa. Los fabrica de manera artesanal con productos de origen orgánico y natural, libres de emulsificantes, estabilizadores y conservantes artificiales. Podrás disfrutar de una textura y un sabor exquisito. Con esta marca especializada en brindarte los más deliciosos helados, encontrarás un sabor nuevo cada semana.

Glace Helado Artesanal produce sus helados con frutas e ingredientes de temporada, con lo que les da un toque único. Esta es tu oportunidad para disfrutar en tu boda un helado en su estado más natural. Ponte en contacto con sus diferentes sucursales y solicita tu pedido más especial para tu gran día. Allí, te espera una infinidad de sabores tradicionales y modernos como chocolate, cardamomo, canela, queso parmesano, té verde, vainilla, miel, mango, lavanda, sal con caramelo, pay de limón, plátano y cajeta, aceite de oliva, jengibre, fresas, naranja, albahaca, jamaica, brie, maracuyá, café esspresso, entre muchos más. Contarás con un servicio muy especial para tu evento.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para tu boda, podrás elegir entre los helados ya definidos por Glace Helado Artesanal. O también podrá elaborar una propuesta personalizada para tu evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Glace Helado Artesanal:

Mérida 215, Roma Cuauhtémoc 06700 Ciudad de México
Dr. Mora 9 - L2, Centro Histórico Barrio Alameda 06000 Ciudad de México
  • #Precio medio