Dulce Trinar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dulce Trinar

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sorprende a tus invitados con un regalo a sus paladares, en una fiesta de sabores y colores con los productos que Dulce Trinar tiene para ti. Somos una empresa dedicada de manera profesional a la repostería fina y pasteles de boda, dándole ese toque personal y único en cada una de nuestras elaboraciones para los novios. Nos dedicamos a endulzar momentos y estamos conscientes de la importancia que tiene demostrar tu gratitud hacia los invitados por compartir contigo ese momento increíble de tu vida.

En Dulce Trinar, contamos con expertos pasteleros y decoradores quienes elaboran nuestros productos con ingredientes de primera calidad y con los decorados más bellos que puedas imaginar, adecuándose siempre a tu estilo y gusto. Contamos con una amplia gama de productos que incluyen: Pasteles para boda o para mesa de postres, cupcakes, brownies, galletas, cakepops, chocolates y una amplia variedad de golosinas y botanas.

No busques más y visítanos, estaremos felices de poder endulzarte la vida con los pasteles y postres de Dulce Trinar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito bancario.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dulce Trinar

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
veronicacristal21
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración sobrepasó lo que esperaba, te dan ese plus que todos esperamos en un servicio, no sólo cumplen con lo que prometen sino que van más allá. Siempre se agradece ese profesionalismo y trato amable. Los cupcakes y galletas, ¡deliciosos! Plasman justo lo que quieres y lo convierten en algo divino para tu fiesta. 

Los recomiendo muchísimo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información