Miel y Sal y Lam Sucre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Miel y Sal y Lam Sucre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El mundo de los postres es infinito e irresistible. Al hablar de ganache de chocolate, tartas de frutas, pastel de almendras o cheescakes es difícil no caer en la tentación de probar cada uno de ellos. Si son una pareja amante del dulce y quieren que tanto ustedes como sus invitados disfruten de un manjar de sabores dulces al terminar el banquete de bodas, Miel y Sal y Lam Sucre les dará las mejores opciones.

"Porque lo hecho con amor está bien hecho" es la frase con la que este equipo de reposteros de introduce en el mundo de los eventos. Su gama de servicios es amplia, desde eventos pequeños y privados hasta bodas, la empresa se caracteriza por la variedad de pasteles y lo artesanal de su elaboración.

Además, es importante recalcar que cada una de sus recetas son 100% veganas, lo cual los ha llevado a destacarse con creaciones como Cookie Cake con un topping especial de frutas, Pastel de chocolate, Panqué de manzanas y almendras, Cupcakes de distintos sabores, entre muchos otros.

Si desean una amplia selección para armar una mesa de postres o simplemente pasteles para cerrar con el banquete, Miel y Sal y Lam Sucre se encargará de conquitar el paladar de todos los invitados y darle un magnífico toque dulce a tu boda.

¡No esperen más y pónganse en contacto con ellos!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Miel y Sal y Lam Sucre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información