11

Descripción

En Vanille Couture encontrarás los pasteles de diseño más deliciosos de todo México. Enamora a tus invitados con el placentero sabor de tu pastel de bodas y deja un recuerdo no solo en sus mentes sino, también, en sus paladares.

¡Atrévete a tener un pastel de bodas decorado en fondant con el diseño más creativo y exclusivo! En Vanille Couture pueden convertir ese pastel que tanto soñaste en una obra de arte hecha realidad. Aquí, encontrarás personal capacitado y especializado que podrá realizar creativos diseños con las más novedosas técnicas en decoración pastelera. Sus creaciones se basan en la combinación armónica de colores y formas acompañadas de tendencias artísticas. Ellos cuentan con una variedad única de pastelitos, confitería y rellenos creados de forma artesanal, usando los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Y si deseas un pastel de bodas tradicional, aquí también lo podrás encontrar. No dejes de lado el sabor del pastel y decóralo para que combine con la decoración y la temática que elijas para tu boda. Haz que tu gran día sea recordado como el más especial, creativo y delicioso de todos.

No esperes más, visítalos y vive una experiencia de sabor inigualable.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día

Domicilios de Vanille Couture en México DF:

Lisboa 47 interior 1 Colonia Juarez, Ciudad de Mexico 06600 Ciudad de México (55) 5525 9872