María Fortunata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

María Fortunata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás buscando un detalle dulce hecho con la mejor calidad, cuidado y amor, no dudes en contactar a María Fortunata, un equipo de profesionales que te llevarán por un camino delicioso con sus extraordinarios postres hechos con tanto cariño que te sacarán una sonrisa por el resto del día.

Maria Fortunata cuenta con la experiencia y la creatividad para endulzar tu celebración con pasteles hermosos y deliciosos, originales y sofisticados, mesas de postres, exquisitos postres individuales para cerrar la comida o cena que dejarán un sabor inolvidable a tus invitados.

Los detalles siempre marcan la deferencia, Maria Fortunata te ayudará a sorprender a tus invitados con detalles dulces personalizados, chocolates artesanales y cualquier idea dulce que te apetezca para hacer que evento sea inolvidablemente dulce. Cada mañana la Chef Maria y su extraordinario equipo hornea las crujientes galletas, los suaves bizcochos, arman y decoran los increíbles pasteles, derriten el chocolate y crean la magia que tú te mereces.

En Maria Fortunata quieren que tu día sea perfecto, la Chef María te escuchará y se encargará de cada detalle para que tu celebración sea como siempre la has soñado. Agenda una cita y degustación personalizada sin compromiso y haz que tu evento además de hermoso sea delicioso.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo Liquidación un mes antes del evento. Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta, transferencias.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre María Fortunata

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
erika.pacifico
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuánto nervio se vive organizando una boda y cuánto sufre uno buscando proveedores. Conocí Maria Fortunata por la empresa en la que trabajo y me decidí enseguida a contratarla. Nuestra apuesta fue 100% acertada. 

La calidad de sus productos son INSUPERABLES. La presentación y servicio el día de mi boda, impecable. Fueron puntuales, amables y todo estaba como acordado y probado. 

Qué profesionalismo Marisol ! Sos un encanto y te recomiendo a cuanta persona puedo.

Felicidades!

Notificar abuso
nboyance
Por Nicole
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper rico y bonitos, nosotros y nuestros invitados terminamos encantados. A demás la dueña es un amor! Increíble trabajar con ella!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información