20

Descripción

Fuentes de Chocolates Zaras tiene para ti una oferta increíble para tu mesa de postres, aquí podrás encontrar, además de las famosas fuentes de chocolate, variantes como fuentes de chamoy, fuente de queso, de bebidas y también opciones diversas para tu mesa de dulces y ¡hasta manzanas cubiertas!

Conjugan una excelente combinación de sabores, dulces y salados, para uno de los días más importantes de tu vida, así tus invitados podrán disfrutar según sus gustos de detalles que cautivarán sus paladares. Su servicio está disponible para todo tipo de evento social, con posibilidad de tenerlos en la Ciudad de México y alrededores. Para ellos lo más importantes es la calidad de sus productos y provocar en sus clientes, uno de los mejores recuerdos en su evento. Ponte en contacto ahora y cotiza sus servicios para tu boda. ¡Te encantará!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% Efectivo, deposito,Paypal o transferencia para apartar la fecha y el otro 50% en EFECTIVO el dia del evento antes de iniciar el servicio.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Zara’s cuenta con todo tipo de pop cakes, canapés, pastelitos dulces, y postres como pay de queso y limón, flanes, gelatinas de agua y de leche, frutas con crema chantilly, etc.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    --2006

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Por paoladiaz
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermana y su ya marido, contrataron a esta empresa para los postres y dulces de la boda. Estaban deliciosos y muy bien presentados. Muy profesionales.

Notificar abuso

Domicilios de Fuentes de Chocolates Zaras en México DF:

Gob. Tiburcio Montiel, 76B 11850 Ciudad de México +49 864559
  • #Precio medio