12

Descripción

Con Dulce Baúl la mesa dulce de tu boda se hace realidad. Esta empresa de Ciudad de México te ofrece las mejores ideas y productos para que la mesa de tu boda luzca realmente espectacular. No tendrás que buscar más, en manos de esta empresa experta podrás hallar todo lo que necesitas y quieres para tu mesa: decorativos, bolsitas, dulces, etiquetas personalizadas, flores y mucho más. Su pasión son las mesas, incluso lo que no encuentres, Dulce Baúl lo conseguirá como sea para ti.

En Dulce Baúl encontrarás ideas nuevas y también ahorrarás tiempo, pues no tendrás que ocuparte de encontrar lo que tienes en mente, pues estos expertos podrán encargarse de absolutamente todo. Permíteles ayudarte en el día más especial de tu vida.  Solo comunícate, hazles saber todo lo que quieres, infórmate lo suficiente y convierte a Dulce Baúl en tus asesor personalizado para producir tu mesa más impactante y única, aquella con la que podrás convertir tu boda en un evento realmente inolvidable. Dulce Baúl te entregará todo en donde lo necesites. Te brindará el mejor servicio, así como una experiencia grata, agradable y sin contratiempos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Dulce Baúl podrás conseguir productos y accesorios perfectos para la mesa dulce o salada de tu boda. También para alguna decoración especial que requieras, tanto en tu boda, como en otros eventos especiales: despedida de soltera(o), pedida de mano, etc.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Dulce Baúl en México DF:

Ciudad de México (+52 1) 55 2559 3189