MX Login
MX

Web and Weddings by Zankyou: El evento must en la industria de las bodas

Si hay algo que tenemos claro en Zankyou es que el compromiso con la industria del romance es total y permanente. Sin duda alguna, son muchísimas las áreas que componen el mundo de las bodas y, con el fin de conjugar talentos y hacerlos más visibles, el primer Web and Weddings by Zankyou se convirtió en un escenario de lujo para que los mejores proveedores del sector se conocieran, platicaran y, por supuesto, disfrutaran de una noche única ¡y muy especial! No pierdas los detalles de este gran evento.

Foto: Agencia FVS

Para hacerlo realidad, qué mejor que contar con las instalaciones y el servicio de lujo del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, una locación que, en el corazón de Polanco, se vistió de boda para recibir a los grandes de la industria. Ro Chávez fue quien, gracias a su experiencia y profesionalismo, logró coordinar y llevar la logística de cada segundo de este gran evento, asegurando que todos se divirtieran y lo gozaran ¡a lo grande!

Bajo un concepto que conjugaba el estilo lounge con un jardín romántico, este evento se acompañó del mobiliario perfecto de Local Trendy, así como luces de colores y un entorno de lo más chic. El concepto floral estuvo a cargo de Annafiori, mientras que el concepto de la mesa de postres y dulces fue de Orkide Eventos. Como parte de los detalles exquisitos, nada tan extraordinario como las delicias personalizadas que Sweet Berry preparó especialmente para todos nuestros consentidos.

No podíamos dejar de lado el diseño en papelería, mismo que realizó Mielú Studio con un talento indiscutible; la mezcla de tradición con ese toque cool nos encanta y ¡claro que es parte de la imagen de Zankyou! Claro que, para consentir a todos y asegurar su asistencia, el servicio de Confirmare fue crucial para que todos llegaran a vivir esta experiencia que, sin duda, sólo Zankyou podía diseñar.

Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS

Nuestros invitados gozaron de una noche en donde el buen ambiente fue el común denominador, así como la música y buena mezcla de Suono Productions. Como parte de la agenda, los expertos compartieron sus experiencias en distintas áreas: Erick Pozos platicó sobre la estrategia digital de la fotografía de bodas, mientras que el equipo de Agencia FVS aseguró que la presencia del video es fundamental para generar un mayor impacto en cualquier empresa. Por otra parte, Maricarmen Obregón, fundadora de El Efecto Wow, nos invitó a buscar la inspiración y la pasión en todo lo que llevemos a cabo y, para finalizar, Guillermo Fernández, Co-fundador de Zankyou, dio una máster class sobre los cambios y ajustes que habrán en el entorno digital y el social media. Zankyou, como siempre, ¡preparándose ante todo y para todos!

Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS

Al término, todos aprovecharon la noche para inmortalizar grandes recuerdos en fotografías, videos en vivo y pláticas interminables. Sin duda, fue una noche mágica que, aunque no lo creas, ¡muy pronto tendrá su segunda edición! Así que tienes que estar muy pendiente de todas nuestras redes sociales y publicaciones para conocer el lugar en donde se llevará a cabo este evento sin precedentes. Mientras tanto, disfruta de estas imágenes.

Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS
Foto: Agencia FVS

Agradecemos a todos los patrocinadores involucrados en este gran evento:

Fotografía y video: Agencia FVS | Coordinación: Ro Chávez | Papelería: Mielú Studio | Locación: Presidente Intercontinental Mexico City | Confirmación de invitados: Confirmare | Maquillaje y peinado: Proyecto Novia | Vestidos de fiesta: 1Night Stand | Bridal Corner: Atelier Nupcial | Mobiliario: Local Trendy | Mesa de postres: Orkide | Postres personalizados: Sweet Berry | Concepto floral: AnnaFiori | Música: Suono Productions | Atmósfera y producción: NoStatics | Tecnología: Encore

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información